Espectáculos

Nataly Chilet echó al agua pololeo de JC Rodríguez con amiga

La periodista no tuvo compasión con el animador del programa "Síganme los buenos", y reveló una relación intima con una amiga de ella.

Nataly Chilet
Canal Vive

La periodista Nataly Chilet estuvo invitada en el programa conducido por Julio César Rodríguez, Síganme los buenos.

En la conversación entre ambos comunicadores, Nataly Chilet echó al agua a Julio César al recordar que había mantenido una relación con una cercana.

“Tú pololeaste con una amiga mía, no me la vayas a negar ahora Julito. No me la vayas a negar, por favor”, contó la ex modelo.

“De hecho una vez me vincularon contigo. De todas las mentiras que han dicho, una vez me dijeron ‘tú tuviste un affaire con Julio’. Yo dije ‘cuándo he tenido un affaire con Julio’. Me dijeron eso una vez”, confesó.

Julio César quedó sorprendido con la confesión, pero Nataly continuó: “Yo dije ‘no’. Aparte, por más que tú eres un hombre bacán, para mí los ex mis amigas no tienen pirulín. No tienen pirulín; y tú eres ex de una amiga mía”.

El animador de Contigo a la mañana quedó sin palabras, a lo que Chilet le comenzó hablar a la producción que se encontraba detrás de cámara: “Se quedó mudo, ah”.

Lee también: ¿Nuevo emprendimiento? Cathy Barriga sorprende al lucir disfraces

¿Qué respondió JC?

Luego que Nataly Chilet echó al agua al animador, éste no le quedó más que responder: “No me acuerdo…”, respondió Julio César entre risas. 

“Aaah, sí. Ahora vengo a cachar. Sí, mira, siempre se inventan cosas. A mí me han inventado muchas cosas”, agregó.

Continuando con la entrevista, aprovecharon para hablar sobre la controversia con el periodista de farandula, Sergio Rojas.

Ahí, Nataly recordó su paso por los programas de farándula, donde fue panelista de Intrusos en La Red.

“Llegué a una etapa de la farándula que era mucho más suave. A mí me contrataron en la farándula en ese tiempo porque querían un poco más conciliadora, porque no soy una persona conflictiva”, confesó.