Espectáculos

De Tú a Tú: el detalle del departamento de Priscilla Vargas que no pasó desapercibido

Invitada en De Tú a Tú, la periodista Priscilla Vargas habló de varios aspectos personales de su vida, además de mostrar su casa por dentro.

Captura Canal 13

Priscilla Vargas estuvo invitada al más reciente episodio de De Tú a Tú, emitido este domingo 12 de junio por las pantallas de Canal 13.

En conversación con el animador del programa de Canal 13, Martín Cárcamo, Priscilla Vargas habló de varios aspectos de su vida y mostró la intimidad de su hogar.

El departamento de Priscilla Vargas

La conductora de Aquí Somos Todos, Pricilla Vargas, no dudó en abrir las puertas de su hogar ante los televidentes de De Tú a Tú, revelando además cuáles son los rinconces favoritos de su casa.

El detalle que no pasó desapercibido en el departamento de la periodista es un pequeño altar que tiene. Priscilla Vargas le mostró a Martín Cárcamo un objeto perteneciente a la iglesia ortodoxa: «Es lo más importante que tengo en la casa. Yo soy súper creyente y esto es de la iglesia ortodoxa. Mi abuelo llegó de Palestina y uno hereda la religión. Me casé por la iglesia ortodoxa y mis hijas se bautizaron».

Priscilla Vargas En De Tú A Tú
Captura Canal 13

En el mismo altar, la comunicadora mostró una lámpara de sal que siempre deja encendida: «Es para las buenas energías. Me voy y es lo único que queda encendido», reveló Priscilla Vargas.

Así son algunos de los rincones de la casa de la periodista:

Casa De Priscilla Vargas 2
Casa De Priscilla Vargas 1
Captura Canal 13

De qué se trata De Tú a Tú

De Tú a Tú fue emitido por primera vez entre el 1 de marzo y el 13 de junio del año 2021. Es un programa de entrevistas relajadas sobre la vida personal de celebridades nacionales e internacionales.

¿Quién es el animador de De Tú a Tú?

Martín Cárcamo es el conductor de televisión encargado de entrevistar a las distintas personalidades en De Tú a Tú.

¿Cuándo y dónde ver De Tú a Tú?

Desde el pasado 6 de marzo se estrenó la segunda temporada de De Tú a Tú por las pantallas de Canal 13El programa es emitido cada domingo a las 22:35 horas.

Lee también: Daniel Fuenzalida recordó a su fallecida mamá en De Tú a Tú