Espectáculos

Denise Rosenthal sorprende con emotivo mensaje a su yo del pasado: «Todos los caminos son distintos»

Denise Rosenthal sorprendió a sus seguidores al hacer una reflexión, donde mencionó todo lo que ha aprendido en su vida.

Mensaje Denise Rosenthal
Instagram @deniserosenthal

Denise Rosenthal es una activa usuaria de redes sociales, donde subir fotografías de su día a día, a veces sorprender con un emotivo mensaje. 

Y es que a la cantante nacional le gusta compartir con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram algunas reflexiones de la vida.

En esta ocasión, Denise Rosenthal mencionó todo lo que ha aprendido a lo largo de sus 31 años, entregando también un mensaje a su yo del pasado.

«Todo en esta vida tiene su tiempo y proceso, y todos los caminos son distintos. Que la única competencia sea contigo misma y que la única comparación sea para aprender cuánto más creciste entre hoy y ayer», comenzó escribiendo.

«A veces no nos han enseñado el valor que tiene la frustración y tendemos a angustiarnos fácilmente. Pero ahí radica la mayor fortaleza. Resistir», añadió Denise Rosenthal en su historia.

Por último la artista expresó que «la inmediatez es efímera, no hay nada que agradezca más en mi proceso que la constante evolución, consciente y respetuosa. Hoy te agradezco Baby Niss».

Mensaje Denise Rosenthal
Créditos: Instagram @deniserosenthal

El preocupante mensaje de Denise Rosenthal

A fines de mayo pasado, a pocos días de su matrimonio con Camilo Zicavo, un texto de la intérprete de Me Enamoré de Mi, preocupó a sus fans.

En el mensaje, Denise Rosenthal dio a entender que estaba pasando por un difícil momento. Sin embargo no entregó muchos detalles.

«Hay días, en que no entiendo las pruebas que me pone la vida, pero si algo he aprendido es a perseverar y a luchar por lo que quiero. Esta no será la excepción», expresó.

Por último Denise Rosenthal señaló: «Así que si toda esta mier** es una especie de súper prueba, puta en la superheroína en la que me convertiré. Recuérdenlo».

Lee también: Denise Rosenthal le envía atrevido mensaje a su esposo, Camilo Zicavo