Espectáculos

Antonella Ríos comparte potente mensaje de empoderamiento

'Hoy me expreso retroactivamente para recuperar todo ese tiempo que estuve en las sombras', fue parte de lo que declaró la actriz.

Antonella Ríos

A través de su cuenta de Instagram, Antonella Ríos sorprendió a sus seguidores con una atrevida postal.

Sin embargo, más potente aún fue el mensaje con el que acompañó la foto.

‘Nunca es tarde para despertar’

‘Vístete cómo señorita, pareces hombre… Siéntate como señorita, cierra las piernas… Calladita te ves más bonita… Pareces “Juanita tres cocos” jugando con hombres… Que vas a saber tú de problemas, los grandes si tenemos problemas reales… Pareces p*ta vestida así’, comenzó relatando Antonella.

‘Estas y otras frases nos determinan y son algunas de las que he escuchado durante toda mi vida. Hacia mí o hacía otras personas que nos censuran, delimiten y llenan de culpas, las que prácticamente quedan incrustadas en nuestra cabeza y evolucionan en nosotros como un lastre que no nos deja ser libres’.

‘Mucho tiempo uno carga con prejuicios adquiridos de generación en generación, construidos para ponernos límites y no poder ser uno mismo en cualquier escenario’.

‘Hoy, mayor y también más libre, me expreso retroactivamente para recuperar todo ese tiempo que estuve en las sombras. Hubiese añorado haber liberado mi real ”yo“ mucho mucho antes. Pero como dice la frase «nunca es tarde para despertar». Nunca abandonar el instinto y no dudar de lo que se siente o piensa. Buen finde a todos’, agregó Antonella Ríos para acompañar la sugerente postal.

Se sometió a una operación

Por otra parte, fue el 23 de abril que la actriz reveló que se había sometido a una cirugía a la vista.

Específicamente a la denominada PRK (queratectomía fotorrefractiva), que es un procedimiento quirúrgico para tratar los defectos de refracción del ojo.

‘Gracias por los mensajes buena onda… recuperándome (…) Es para mejorar la vista y realmente es rápida y muy simple (yo como paciente solo 5 minutos de “momia es“ sin moverme)’, relató Antonella.

‘Es una cirugía láser, mínimamente invasiva y absolutamente segura’, agregó la influencer para acompañar la imagen en la que aparece con el ojo en recuperación.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...