Espectáculos

Filtran al posible ganador de “Masterchef Celebrity Chile”

El programa Masterchef Celebrity Chile está viviendo sus últimos capítulos y cada vez falta menos para conocer al ganador de esta temporada.

MasterChef Celebrity
@masterchefchile

El programa de cocina de Canal 13, MasterChef Celebrity Chile, está viviendo su etapa final. Recordemos que la última eliminada fue la actriz Pepi Velasco.

Es importante mencionar que esta temporada, al igual que las anteriores, fueron grabadas en Colombia, y debido al desface, se presta para filtraciones.

Hace unos meses se dio a conocer los cuatros famosos que serían los cuatro finalistas de MasterChef Celebrity Chile.

Estos serían modelo y actriz Tutú Vidaurre, el músico de Los Auténticos Decadentes Gastón Bernardou, la actriz Begoña Basauri y el influencer Pollo Castillo.

Sin embargo, este martes se dio a conocer el nombre del posible ganador de esta temporada de MasterChef Celebrity Chile.

Según la cuenta de Instagram, @expertoenreality, Canal 13 ya tendría a su favorito para ganar la competencia.

“Aún no se graba la final, pero me atrevería a decir que el ganador de MasterChef Celebrity será Pollo Castillo», comentó Francisco Halzinki sobre el ganador de MasterChef Celebrity Chile

Y tenía una explicación para asegurar este nombre, «porque los canales tienden a potenciar a sus rostros fuertes, y a él le dieron la posibilidad de animar los Giga Awards junto a Cecilia Bolocco y eso no es al alzar», afirmó.

Pollo Castillo
Canal 13

¿Cuándo es la próxima gala de Masterchef Celebrity Chile?

El próximo miércoles, 15 de diciembre, tendrá lugar la nueva gala de Masterchef Celebrity Chile.

¿Dónde y cuándo ver?

Mastechef Celebrity Chile es emitido por las pantallas de Canal 13, todos los miércoles y domingos a las 22:30 horas.

¿De qué se trata Masterchef Celebrity Chile?

Masterchef Celebrity Chile es un programa de televisión de competición culinaria entre celebridades de nuestro país, emitido por Canal 13.

De hecho, la primera temporada se estrenó el 8 de marzo del año 2020 y finalizó el 23 de agosto del mismo año. Al igual que la cuarta temporada de MasterChef Chile, fue grabada en los estudios de RCN en Colombia y el jurado estuvo compuesto por Christopher Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch. De hecho, la ganadora fue la atleta olímpica Natalia Duco.

Luego, en abril de este año anunciaron la realización de una segunda temporada, con el regreso a la franquicia del chef francés Yann Yvin.​

Lee también: Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Quién abandonó la competencia?