Espectáculos

Coté López alza la voz ante rumores de quiebre con Luis Jiménez

A través de sus redes sociales, Coté López se refirió a su relación con Luis Jiménez y un supuesto quiebre amoroso.

Coté López rumores
Instagram @cotelopezm

Coté López es cada vez más popular en redes sociales, donde comparte sobre su trabajo, su vida en pareja, y momentos junto a sus hijos. En su perfil de Instagram la empresaria se mantiene muy activa, encantando a sus más de 2 millones de seguidores. 

Entre los aspectos de su vida, su relación con Luis Jiménez es un tema que llama bastante la atención entre sus seguidores, quienes no tardan en reaccionar ante cualquier publicación que realice Coté López con su pareja.

Los rumores de un supuesto quiebre entre Coté López y Luis Jiménez

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria alzó la voz ante una serie de especulaciones que surgieron respecto a su relación con el deportista.

Según explicó Coté López, los rumores surgieron luego de una transmisión en directo que realizó. En esa oportunidad, la influencer mencionó que de vez en cuando discutía con Luis Jiménez, aunque afirmó que no era por temas serios. 

Días después, la empresaria publicó una story aclarando la situación, ya que muchos de sus seguidores asumieron que ella y el futbolista estaban pasando un mal momento matrimonial. 

«Mi gente, llevo no sé cuántos mensajes que me dicen ‘que pena que estén distanciados con Luis'», comenzó Coté López

Coté López Rumores
Créditos: Instagram @cotelopezm

«Les explico que yo hice un live donde me preguntaron ¿ustedes nunca pelean, siempre se ven felices? y yo respondí ‘obvio que a veces peleamos (tarde mal y nunca…) pero nos arreglamos siempre en horas, solo tonteras'», continuó. 

«Al parecer la prensa puso títulos sensacionalistas de que estemos peleados pero nosotros estamos maravilloso gracias igual por la preocupación», dijo finalmente Coté López.

Recordemos que Coté López y Luis Jiménez están en una relación desde el año 2006. Desde entonces han formado una familia junto a sus cuatro hijos.

Lee también: «Saben que mi pasión es…»: María José Quintanilla sorprendió con profunda reflexión