Espectáculos

María José Quintanilla anunció un nuevo embarazo

La cantante sacudió a sus seguidores en redes sociales con un video publicado en su perfil oficial de Instagram, celebrando la noticia.

Coté Quintanilla
Instagram: @mjqoficial

La cantante nacional María José Quintanilla es uno de los rostros más queridos de Chile, razón por la que goza de una altísima popularidad en redes sociales.

Por ejemplo en Instagram, la artista suma más de un millón 400 mil seguidores. Allí, María José Quintanilla suele revelar su costado más personal como lo hizo recientemenete con un video con el que anunció un feliz embarazo.

Se trata del embarazo de su hermana, noticia que enterneció a los seguidores de María José Quintanilla en su perfil de la popular red social.

María José Quintanilla se convertirá en tía

Este es el divertido video con el que la cantante compartió la noticia de que se convertirá en tía:

«Hoy celebramos nuestra vuelta a escena, pero también la vida 🤰🤰🤰», escribió Coté al pie del clip publicado.

El video no tardó en generar reacciones, con más de 20 mil likes al cierre de esta nota. También, atesoraba más de 200 comentarios. De hecho, algunos seguidores confesaron haberse confundido, pensando que el embarazo era de la misma María José Quintanila.

«Noooooooooooooo! Que emoción ❤️felicitaciones. Fuimos a la misma fiesta parece 😂». «Tu hermanaa??? Es tú clon 🔥❤️👏🔥❤️😂». «Buuu pensé que estas embarazada 😢 igual felicidades a tu hermana y a ti por ese nuevo sobrin@». «Ay! Pensé que tú serías Mamitaaa 😍 🙊». «Esto es real😍😍😍😍». «Muchas felicidades a tu hermanita cote las amo❤️❤️❤️❤️😍😍😍😍😍😍». «Felicidades a ella porque será mamá y a ti porque será tía,será niño ❤️los sobrinos lo mejor del mundo tengo 3 Sobrinos Bendiciones». «Coteeee me acordé lo q contaste en el programa de Martin, no entres a la sala de preparto 😂 jajaja felicidades a la mami y a la tía 🥰». Esos fueron algunos de los mensajes que recibió Coté Quintanilla en su publicación.

Lee también: Coté Quintanilla celebra un nuevo logro musical