Espectáculos

Peligroso accidente: un árbol cayó sobre el auto de Nicole Putz

La influencer publicó un duro mensaje en sus redes y entregó tranquilidad a sus seguidores porque lo ocurrido no terminó en tragedia.

Nicole Putz
Instagram: @nicoputz

Nicole Putz es una de las blogueras de moda más influyentes de Chile, por lo mismo goza de una altísima popularidad en sus redes sociales.

Por ejemplo en Instagram, suma más de 198 mil seguidores. Allí, Nicole Putz suele revelar su costado más personal así como anécdotas de su día a día.

De hecho, así lo hizo Nicole Putz en horas recientes a través de sus historias de Instagram, donde contó sobre un accidente que sufrió junto a su familia.

El accidente de Nicole Putz

Nicole Putz dio detalles de un accidente que sufrió junto a su familia, hecho que afortunadamente no terminó en una desgracia.  Se trata de un árbol que cayó sobre su auto, aunque intentó llevar tranquilidad a sus seguidores:

«Antes de que sigan leyendo… ¡ESTAMOS BIEN!», inició Nicole Putz sobre su accidente en la red social fotográfica. «La vida se puede ir en un segundo… ese árbol se cayó arriba de nuestro auto en el momento preciso que pasados. Si no fuera por la seguridad del auto, no sé si estaríamos aquí», complementó sobre la foto del árbol caído.

Accidente de Nicole Putz
Instagram: @nicoputz

Luego, en una segunda historia contó: «Eternamente agradecida de la seguridad de este vehículo, que salvó literalmente la vida de mi familia». Además, dijo: «Qué importante es la seguridad! Los accidentes pasan. Manejen muy alerta siempre. Tremendo mi @bmvw.chile«.

Instagram: @nicoputz

Para finalizar, Nicole Putz escribió en una tercera historia: «Estamos bien! Salvamos total y completamente ilesos. Ni un solo rasguño. Fuera del susto de mi vida».

«El golpe fue tremendo, porque el aromo cayíó sobre nuestro parabrisas. Logré felizmente orillarme sin chocar o causar otro accidente, pese a estar prácticamente sin visibilidad«, agregó.

Accidente de Nicole Putz
Instagram: @nicoputz

Finalmente, reflexionó en la red social: «Soy súper creyente y mariana. Le agradezco a Dios a mi mutter querida por seguir aquí con mi niño».

Lee también: Nicole Putz está pasando por un complejo momento tras importante pérdida