Espectáculos

¿La carrera artística de Brad Pitt llegó a su fin?

El actor hollywoodense, Brad Pitt, dijo sentirse en su última fase, por lo que muchos aseguran que estaría por retirarse de la actuación.

Jonas Moraos |

Brad Pitt

Crédito: Getty Images

Durante recientes declaraciones, el actor de Hollywood, Brad Pitt, dio a entender su posible retiro de los reflectores. El protagonista de películas como «El Club de la Pelea», «Había una vez en Hollywood…», «Troya», «Sr. y Sra. Smith», «Seven» o «Bastarlos sin Gloria», se podría alejar de la actuación.

Brad Pitt y su futuro en el cine

Durante una reciente entrevista brindada a la revista GQ, Brad Pitt reveló que estaría considerando poner fin a su carrera dentro de los próximos seis meses. En su rol como actor, dijo: “Me considero en mi última fase, este último semestre o trimestre. ¿Cómo va a ser esta parte? ¿Y cómo quiero diseñarla?”, se preguntó.

Vale la pena destacar que el actor de 58 años, Brad Pitt, no ha enfocado su carrera en la industria del cine solo como actor, sino que también es productor, luego de fundar su propia compañía en el año 2011: Plan B Entertainment. Por ello, no es extraño pensar que el artista se retire de  frente a las cámaras, pero no detrás.

En este contexto, Brad Pitt declaró: “Siempre quiero hacer algo. Si no estoy haciéndolo, estoy muriendo de alguna manera”, quien posiblemente siga los pasos de actores que han decidido producir en Hollywood, tales como George Clooney y Clint Eastwood.

¿Su último proyecto cinematográfico?

En la entrevista, Brad Pitt da a entender que antes de retirarse finalmente de la actuación, quiere participar en una próxima película para darse la oportunidad de escoger un proyecto que le parezca lo suficientemente importante, para que este sea el cierre de su carrera.

Vale la pena destacar que sobre Brad Pitt, el director Quentin Tarantino expresó en una oportunidad: “Es una de las últimas estrellas de cine que quedan en la pantalla grande”. Y añadió sobre el actor con quien ha trabajado en varias oportunidades: “Es una raza diferente de hombre. Y, francamente, no creo que puedas describir exactamente qué es eso, porque es como describir el brillo de las estrellas”.

Leer más: ¡Impactante! Bradley Cooper sorprende al declarar que sufrió de adicción a las drogas

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil