Espectáculos

“Trató de hacer daño”: Brad Pitt reanuda su guerra judicial con Angelina Jolie

Las cosas entre Brad Pitt y Angelina Jolie están lejos de arreglarse, ya que la pareja se enfrenta nuevamente legalmente.

Brad Pitt
Getty Images

¡La guerra entre Brad Pitt y Angelina Jolie está lejos de terminar!

Los actores vuelven a ser noticia luego de que el galán de Hollywood acusara a su ex esposa de dañar la reputación del negocio de vinos que tienen en común en el sur de Francia.

Según la prensa internacional,  Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de vender, sin su conocimiento, su participación en la propiedad de un viñedo francés del que eran copropietarios, Château Miraval.

La actriz habría sido vendido parte del viñedo a un multimillonario ruso, Yuri Shefler. 

Pitt vs Jolie

De acuerdo a la revista People, el equipo legal del actor señaló que “en violación del acuerdo de las partes, Jolie ha tratado de obligar a Pitt a asociarse con un extraño y, peor aún, un extraño con asociaciones e intenciones venenosas”.

Respecto al supuesto comprador, “ha ganado notoriedad a través de tácticas comerciales feroces y asociaciones profesionales dudosas”.

Recordemos que en 2008, ambos compraron una participación mayoritaria del viñedo francés Château Miraval.

Fue en este lugar donde más tarde se casaron en 2014 y pasaron varias vacaciones familiares juntos a lo largo de su relación.

A pesar de los buenos recuerdo, Angelina Jolie habría planeado vender su participación en octubre a Tenute del Mondo, compañía que está «empeñada en tomar el control de Miraval».

«Jolie persiguió y luego consumó la supuesta venta en secreto, manteniendo deliberadamente a Pitt en la oscuridad y violando a sabiendas los derechos contractuales de Pitt», describieron los documentos.

Los datos publicados por la prensa internacional señalan que en su momento la pareja compró la propiedad por alrededor de US$26 millones.

De esa cantidad, se estima que Pitt costeó el 60% del costo y Jolie pagó el 40% restante.

Con la demanda, Brad Pitt busca una compensación por daños y perjuicios «en una cantidad que se probará en el juicio». Además de que la supuesta venta realizada por Jolie se declare como «nula y sin efecto».

Lee también: 8 celebridades que se convirtieron en famosos por accidente