Series y Cine

¡Impactante! Bradley Cooper sorprende al declarar que sufrió de adicción a las drogas

En una entrevista, el actor Bradley Cooper, se sinceró acerca de su adicción contra las drogas en los inicios de su carrera en Hollywood.

B.Cooper
Instagram @bradleycooperroficial

El famoso actor Bradley Cooper habló acerca de su adicción a las drogas en los inicios de su carrera, alrededor de sus 29 años.

Fue en el podcast Smartless, con Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett que el protagonista de Nace Una Estrella compartió esta impactante historia sobre su lucha contra la cocaína.

“Estaba muy perdido y fui adicto a la cocaína. Me corté el tendón de Aquiles justo después de que salí de la serie Alias ​​y luché con cero autoestima”, expresó el intérprete.

Bradley Cooper
Créditos: Getty Images

Además, señaló que mudarse a Los Ángeles para grabar Alias «se sintió como volver al colegio. No me querían en ningún club y ninguna mujer me miraba, estaba totalmente deprimido”.

“No fue sino hasta que hice ¿Qué pasó ayer? que pude superarme, y ahí ya tenía 36 años. Pasé por todas esas cosas antes de que la fama fuera parte de mi vida diaria”, aclara Bradley Cooper.

Según New York Post, en ese entonces nadie quería contratar al actor debido a su complicada situación. Pero indica que en su peor momento agradece haber pasado por ello a los 29 años.

En el podcast también comentó que uno de los conductores que lo entrevistó, Will Arnett, lo ayudó en el 2004 y recordó una charla que lo hizo cuestionar su vida completa.

El apoyo de Bradley Cooper a otros famosos

Finalmente, el actor se refirió al soporte que fue para otras estrellas de Hollywood en la recuperación contra las drogas, como Brad Pitt y Ben Affleck, quienes en varias ocasiones han valorado el apoyo del intérprete de Nace Una Estrella.

“Una de las cosas sobre la recuperación que creo que la gente a veces pasa por alto es el hecho de que te inculca ciertos valores. Ser honesto, ser responsable, ayudar a otras personas, pedir disculpas cuando te equivoques”, expresó Ben Affleck en 2020, según indica a Infobae.

Mino Del Día Ben Affleck
Créditos: Getty Images

También, de acuerdo a El País, en los premios National Board of Review of Motion, el ex de Angelina Jolie agradeció a Bradley Cooper por ayudarlo a salir de su adicción a las drogas: «Trabajé para estar sobrio gracias a este hombre y, desde que lo hice, mis días han sido mucho más felices. Te quiero y te doy gracias por ello”.

Brad Pitt
Créditos: Getty Images

Lee también: Beto Cuevas Unplugged: Fecha, lugar y dónde comprar las entradas para el concierto