Espectáculos

«Hablemos despacito»: La broma de Monserrat Álvarez a su compañero Humberto Sichel

Monserrat Álvarez dio inicio a 'Contigo en la Mañana' con divertida broma a Humberto Sichel quien cumplió años hace un par de días.

Monserrat
@la_monsealvarez

Un particular inicio tuvo ‘Contigo en la mañana’ protagonizado por la broma que Monserrat Álvarez le hizo a Humberto Sichel. Recordemos que el periodista celebró este martes su cumpleaños número 40 en compañía de amigos, familias y su pareja, Macarena Pizarro. 

Humberto Sichel Y Macarena Pizarro Pareja De Periodistas
Créditos:@humbertosichel

Si bien, estuvo ausente durante la jornada del día miércoles, está mañana regresó al matinal y fue blanco de bromas por parte de su compañera. «Vamos a hablar despacito, porque el Toti está con cañita«, partió diciendo la periodista justo cuando daba la bienvenida a un nuevo capítulo del matinal de CHV.

Los dichos de Monserrat

Álvarez comenzó diciendo: «Bienvenidos a este día jueves, vamos a hablar despacito porque el Toti está con cañita. Hablemos despacio porque está en esos días que te retumba un poco la cabeza«. Ante sus palabras, fue intervenida de inmediato por el rostro de Chilevisión, quien le señaló: «No, nada que ver, estoy perfecto«.

Leer más: Macarena Pizarro le dedicó tierno saludo de cumpleaños a Humberto Sichel

Para luego continuar con su defensa, el periodista relató que durante la mañana se había despertado muy bien y que incluso se dispuso hacer deporte, pero finalmente desistió. Ante sus argumentos, Monserrat con dar a entender que Humberto aun estaba con ‘caña’ argumentando: «No, si todavía estás golpeado. Si yo te conozco, estabas golpeadito antes de que prendieran las cámaras».

Finalmente , el conductor del espacio, se refirió a la comida que hizo que se sintiera mejor y más animado. «Saben que almorcé ayer, y con eso me recuperé completamente: guatitas con arroz. Me gustan«, dijo para cerrar Sichel.

Cabe señalar que en la celebración el rostro de televisión compartió fotografías y vídeos por medio de su cuenta de Instagram con parte de lo que fue su fiesta de cumpleaños. En ella estuvieron presentes algunas figuras de la televisión, como por ejemplo la animadora de ‘El Discípulo del Chef’, Emilia Daiber.

¿Qué te parece la broma de Monserrat Álvarez?