Espectáculos

Las vacaciones de Julio César Rodríguez en Concepción, alentando a Fernández Vial

El periodista se tomó un receso de las pantallas para viajar a Concepción, visitar a su madre y ver al equipo de sus amores, Fernández Vial.

Julio Cesar Rodriguez Vial
@jcrodriguezoriginal

El animador de “Pero con respeto”, se encuentra fuera de las pantallas ya que se encuentra algunos días de vacaciones, y a través de su Instagram, ha compartido algunos momentos en donde aprovechó para compartir con sus hijos y el resto de su familia, haciendo una especial visita a su madre en su ciudad natal.

Por sus redes sociales, JC ha sorprendido a todos con la tierna sorpresa de visitar a su mamá sin aviso.

El conductor llegó hasta Concepción para ser regaloneado por su progenitora, situación que dejo en evidencia en su Instagram.

“Llegué de improviso a la cocina a ver a mi mamá después de mucho tiempo. Estábamos tan felices”, escribió en su cuenta de Instagram.

Pero su visita a la capital penquista no solo fue tiempo familiar, ya que el animador de “Contigo en la mañana” aprovechó su tiempo para otras actividades.

Julio César Rodríguez hincha Fernández Vial

Julio César Rodríguez es reconocido por su pasión futbolera, en especial por el cariño que siente por Fernández Vial, equipo de la zona que juega en la Primera División B y a quienes pudo visitar en el estadio tras dos años.

Hoy volví al Estadio después de dos años. Lindo volver a la galería con los hinchas de @fernandezvial”, escribió en una publicación.

Julio César Rodríguez Vial
Créditos: @jcrodriguezoriginal

“Gracias por el recibimiento y hacerme sentir en casa. Ingrato partido es el de hoy pero se está dejando todo en la cancha”, agregó JC junto a una foto con Arturo Sanhueza, jugador del Vial.

Quedan 10 finales. Es un torneo muy apretado. ¡ A seguir apretando los dientes! Solo se consiguen las metas trabajando en equipo! Ya Vial”, agregó motivando a su equipo.

Además, el animador compartió con hinchas que le pidieron fotografías en el Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Fueron varias las historias de otros seguidores que compartió Julio César en su cuenta de Instagram, demostrando que no tiene problema en posar y compartir con quienes lo reconocen por ser parte del espectáculo chileno.

Julio César Rodríguez Vial
Créditos: @jcrodriguezoriginal

Te podría interesar: Yerko Puchento cumple su promesa de “Pecados Digitales” y comparte osadas fotografías