Espectáculos

«Invasión»: La actual vida de Matías Vega e Isa Fernández

Hace 13 años que salió del aire el programa "Invasión". Hoy te contamos en que se encuentran sus conductores Matías Vega e Isa Fernández.

Conductores Invasion
Instagram @mesiasvega

Todos preparados para tirar su carnet al piso y recogerlo. Y es que lo más probable, es que te des cuenta que los años pasan volando cuando te contemos la actual vida de los jóvenes que acompañaron a muchos niños a través de las pantallas de Chilevisión.

Nos referimos a “Invasión”, y a sus conductores Matías Vega e Isabel Fernández. Retrocedemos a los años de la primera década del 2000 y el anime se tomaba las pantallas de CHV durante las tardes. Muchos niños y niñas disfrutaron de varias series de culto con la conducción de Matías e Isabel, que en esos años, tenían 20 y 19 años respectivamente.

En que se encuentran actualmente los conductores de Invasión 

El programa inició en 2005 y duró cuatro años. Desde que finalizó “Invasión” sus conductores abandonaron la pantalla y se dedicaron a otras cosas. 

Actualmente Isabel Fernández Ibarra, tiene 34 años y se desempeña como DJ profesional y productora, triunfó varios años en el extranjero, específicamente en Brasil y hoy ya se encuentra en Chile con variados proyectos. 

En las recientes fiestas patrias estuvo tocando como DJ en la Fonda Pride de Rancagua, en sus redes sociales compartió cada momento de su fin de semana, mostrándose tan enérgica como siempre.

Hace 15 años atrás, veíamos a Isabel Fernández como conductora de “Invasión” con un estilo único que todas querían imitar. Hoy la joven DJ mantiene su esencia y estilo intacto.

Invasión
Créditos: @djisafernandez

Por otra parte Matías Vega ha vuelto a la televisión y pudimos verlo en “The Covers”. El joven de 36 años se lució en el programa de imitadores con sus tributos a Fito Páez y Emanuel.

Entre otros proyectos Matías se dedica a la música, mantiene su cuenta en Spotify y además participa ocasionalmente en el espacio de videojuegos de Mega por las pantallas de ETC.

Hace algunos meses, el ex conductor de «Invasión» publicó en su Instagram una fotografía recordando su paso por el programa juvenil junto a su compañera. Una publicación que se llenó de nostalgia por los comentarios de quienes vivieron esos años dorados del anime en la tele abierta.

Conductores
Créditos: Instagram @mesiasvega

Te puede interesar: ¿En una relación? Benjamín Vicuña y Luciana Salazar fueron vistos juntos