Espectáculos

Hablando con la boca llena y chascarros varios: Así fue la entretenida entrevista de Pamela Díaz a Pin Montané

Pamela Díaz entrevista a rostros del espectáculos en "Sin Editar". La ultima invitada fue Pin Montané con quien vivió divertidos momentos.

Pamela Díaz Y Pin Montané
Captura Youtube

Pamela Díaz, tiene en YouTube su propio programa de entrevista llamado “Sin Editar”. En estos videos ella mantiene conversaciones y realiza preguntas a distintos rostros del espectáculo nacional, en distintos escenarios.

Bajo este contexto, su última invitada fue la actriz Josefina Montané. Ambas mujeres vivieron más de un divertido momento mientras conversaban, se reían y picoteaban unas brochetas.

La conversación ya había iniciado, llevaban un par de minutos grabando cuando empezaron los chascarros. Primero fue Pamela Díaz, quien sufrió con una brocheta, ya que se le cayó de la boca en plena pantalla del celular y, después, al suelo. 

La actriz reacciona al momento diciendo: “¿Y esto es sin editar? Porque no cortan esa parte”, mientras la animadora recogía la comida y se reía intensamente. “¿Qué hago, te ayudo?” insistió Pin. 

Pamela Díaz vuelve a su asiento y Josefina le apunta la pantalla del celular para que la limpie. “El celular, que asco”, dijo la actriz entre risas.

El chascarro que vivió Josefina Montané con Pamela Díaz

La conversación siguió entre risas que no paraban, hasta que a Pin Montané le dio hambre y tomó algo para comer. “¿Este es el que babeaste?”, le consultó, justo cuando la “fiera” le pregunta: “¿Silencio o ruido?”. 

Pamela Díaz
Créditos: Captura YouTube

“Ruido”, respondió la actriz, pero con la boca llena, lo que provocó la broma de Pamela Díaz a Pin Montané. “Ah tu hablas con la boca llena, que bonito” dijo la “fiera”.

“Se me salió un moco”, dijo entonces la también participante de “The Covers”, agregando que “tenía la boca llena”. 

“Cómo me podía reír, tenía que salir el aire por alguna parte, se me salió un moco», recalcó. 

Luego de los chascarros la entrevista tomó su curso y ambas mujeres siguieron conversando.

Revisa a continuación los divertidos momentos que vivieron en “Sin Editar”, Pamela Díaz y Pin Montané (minutos 4:20 y 5:54)

Leer también: Pin Montané le confesó a Pamela Díaz su sueño junto a Felipe Camiroaga