Espectáculos

¿En una relación? Benjamín Vicuña y Luciana Salazar fueron vistos juntos

Benjamín Vicuña fue visto con la argentina en un restaurante, y a pesar de que compartieron con otras personas, ambos se fueron solos.

Benjamín Vicuña Luciana Salazar
Créditos: @benjavicunamori @salazarluli

Fue el pasado 20 de agosto, hace exactamente un mes, que el actor nacional Benjamín Vicuña comentó sobre el término de su relación con ‘China Suarez’.

La historia de amor que comenzó en el rodaje de la película ‘El Hilo Rojo’, ponía fin a un pololeo con dos hijos de por medio.

«Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino, separados como pareja pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos», era parte de lo que decía la publicación de Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña Luciana Salazar (1)
Créditos: @benjavicunamori

Las razones del quiebre entre Benjamín y María Eugenia

Tras la separación, diversos rumores empezaron a rondar. ¿Quién le había sido infiel al otro? así, diversos personajes fueron involucrados a Benjamín por un lado y a la China por el otro.

A pesar de que han dicho que no es por terceros, un nuevo hecho daría cuenta lo cierto de ‘un clavo saca a otro clavo’. Y es que en Argentina aseguran que el ex de Pampita ya estaría con una nueva chiquilla.

¿Benjamín Vicuña y Luciana Salazar juntos?

El rumor se da luego de que el chileno y la argentina compartieran una comida el día viernes. Según el periodista de farándula, Rodrigo Lussich, ambos estuvieron junto a otras celebridades, pero solo ellos dos se fueron juntos.

«Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un poco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar».

China Suarez en España

¿Será que Benja pasa las penas tras la partida de la China? Recordemos que la actriz se encuentra en España junto a su madre y sus tres hijos. Esto, tras confirmarse que será parte de una nueva producción.

Te podría interesar también: La razón que tiene distanciados a Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela