Espectáculos

‘Calle 7’: Muriel San Martín actriz de ‘Demente’ y su paso en el programa juvenil

La actriz nacional Muriel San Martín tuvo un pequeño paso por el programa juvenil 'Calle 7'. Mira todos los detalles de en la siguiente nota.

Daniela Jerez |

San Martin

Créditos:@murielactriz

La actriz nacional Muriel San Martín es parte del elenco de ‘Demente’, sin embargo tuvo un breve paso por el recordado programa juvenil ‘Calle 7’. ¿La recuerdas?

Créditos:@murielactriz

Recordemos que la vespertina de Mega se acaparado todas las miradas de la audiencia tras revelarse la identidad de la mente siniestra que secuestró al pequeño Mateo Acevedo Betancourt. Además de conocerse impactantes hechos ahora que comenzó su recta final. ¡De alto impacto!

Leer más: «Demente»: Tardía reacción de Mateo indignó a seguidores

Entre los últimos capítulos hemos sido testigos del crecimiento que han tenido ciertos personajes. Tal es el caso de Pascal Domínguez, rol interpretado por Manuel Castro Volpato y Nicole Domínguez, personaje que asumió Muriel San Martín. Cabe señalar que fue ella, quien en el último episodio advirtió a Flavia (Patricia Rivadeneira) que Miranda (Victoria de Gregorio) estaba mal y debía ser internada. ¿Qué te parece?

El programa juvenil

La interprete ha tenido participación en diversas producciones como por ejemplo ‘La Colombiana’, ‘Juegos de Poder’ y ‘100 días para enamorarse’. Pero no siempre ha sido así, pues Muriel San Martín fue parte del programa juvenil ‘Calle 7’.

La actriz ingresó durante el año 2012 y pese a sus esfuerzos por permanecer en competencia, solo pudo estar algunos meses. Tras su pronta eliminación, optó por alejarse de este tipo de programas y desde entonces se ha dedicado a potenciar su carrera actoral en televisión.

Durante una entrevista que sostuvo San Martín con el medio recordó su paso por el programa conducido por Martín Cárcamo, señalando: «No sé si lo volvería a repetir en esta etapa… los moretones aún los recuerdo. Pero es una experiencia que me hizo crecer y desarrollar mi beta de animación también, así que estoy agradecida«.

En aquella oportunidad también reconoció que la televisión y el teatro son un medio para comunicar, y ambas actividades necesitan rigurosidad y compromiso. ¡Talentosísima!

¿Recuerdas la participación de Muriel San Martín en ‘Calle 7’?

 

 

 

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil