Espectáculos

«Demente»: Tardía reacción de Mateo indignó a seguidores

En el nuevo capítulo de la novela nocturna "Demente", se vio una esperada escena, pero tardía reacción de Mateo dejó enojados a seguidores.

Demente Reacción Mateo
Captura Demente

Durante la noche del pasado miércoles 22 de septiembre, en «Demente», pasaron varias cosas que dejaron más que intrigados y en algunos casos, hasta indignados a los seguidores de la teleserie.

¿Qué pasó? Que finalmente se confirmó que Dante (Andrés Velasco) asesinó a Joaquín (Benjamín Vicuña), y tiene escondido el cuerpo de su cuñado en la salita de lavado y planchado de su casa.

Pero eso no es todo, ya que también Teresa (Paz Bascuñán) lo fue a ver para conversar respecto a la declaración de Flavia (Patricia Rivadeneira) respecto a la violencia intrafamiliar.

Y como te podrás imaginar, Dante negó todo e inmediatamente inventó una historia en la que Flavia se auto golpeaba desde que tenía 12 años.

Todo esto debido a sus episodios depresivos y sus ataques de pánico. Claro que Teresa desconfió de esto.

Pero esta no fue la única escena que se robó las miradas de las y los seguidores de «Demente», hubo otra en que la reacción de Mateo, generó olas de enojo en redes sociales. 

«Demente»: Tardía reacción de Mateo generó el enojo de las y los seguidores

Como te adelantábamos más arriba, hubo otra escena que se llevó las miradas de los televidentes y seguidores de la teleserie.

¿De qué se trata? De la fallida huida de Mateo (Rafael García-Huidobro). 

Recordemos, que Joaquín, antes de comenzar a pelear con Dante, quien tenía una pistola, le dijo a Mateo que huya y que corriera lo más fuerte que pudiera para escapar de este lugar.

Y mientras Joaquín peleaba por su vida a manos de su cuñado, pudimos ver que Mateo salió del búnker y que trató de escapar. 

Claro que cuando llegó al portón de la casa de sus tíos, el pequeño no logró abrir el portón. Y cuando Mateo, estaba tratando de escalar la reja para poder salir, fue interceptado por Dante, quien lo agarró y lo volvió a llevar al búnker. 

De hecho, esta era una de las teorías de las y los seguidores de «Demente», que lamentablemente se vio cumplida.

Reacciones en redes

Tras esta escena de «Demente», las redes sociales, se llenaron de comentarios indignados de parte de los seguidores de la teleserie, ya que lo que hizo Joaquín fue en vano, porque Mateo no quedó libre, sino que volvió al búnker.

Lee también: ««Demente»: Reacciones y teorías de seguidores tras fuerte escena de Joaquín y Dante»