Espectáculos

«Demente»: Teresa comienza a sospechar de Dante

Comienza la recta final de la teleserie nocturna del momento y sus personajes comienzan a notar que algo no anda bien. Mira qué pasó en "Demente".

Demente 109
Mega

Siguen los capítulos de tensión máxima en la recta final de la teleserie nocturna de Mega, “Demente”.

Aún muchos no lo creen, pero uno de los personajes más importante en la historia ha muerto, Joaquín (Benjamín Vicuña).

Recordemos que Dante (Andrés Velasco), fue descubierto por su concuñado, quien lo llevó a la bodega donde tenía secuestrados a Melissa (Paulina Moreno) y a Mateo (Rafael García-Huidobro).

Joaquín no se dio por vencido, ya que su objetivo era rescatar y escapar con Mateo de ese lugar.

En ese momento, Dante toma a Joaquín para una pelea final, la que parecía ser el final para el secuestrador y villano de la historia, pero no.

Dante se libra de las manos de Joaquín y asfixia a este con una bolsa que se encontraba en el lugar. El médico cae al suelo, quedando inconsciente.

Acá en FMDOS te contamos qué pasó en el capítulo 109 de «Demente».

Teresa sospecha de Dante

La dudas de la muerte de Joaquín se mantuvieron hasta este nuevo capítulo, ya que pudimos ver a Dante en la cocina de su casa, con una bolsa que tiene un cuerpo dentro. 

En ese momento, llega Teresa, quien consulta por su hermana, pero no logra encontrarla en su casa.

Dante se pone nervioso ante la presencia de su cuñada y Teresa nota que anda algo raro, sin sospechar que el cuerpo de su esposo está a metros de ella.

Además, Dante le dice a Teresa que no le tocó un pelo a Flavia: «Ella misma se provocó las heridas y no es primera vez que lo hace».

«Soy el Dante de siempre», le dice nervioso a Teresa, afirmando que él no le ha pegado a Flavia y que todo está bien en su hogar.

Luego, Teresa nota que hay una fuga en el jardín y en la cocina de la casa de Dante y Flavia, fugas que ocurrieron tras la pelea entre Joaquín y su concuñado en la bodega.

El personaje interpretado por Paz Bascuñán le pregunta a Dante por qué había tanta agua en el piso y se acercó a la cocina, provocando la rápida reacción del “Demente”.

Dante le dice que no pasé, porque se puede caer con el agua en el piso, pero realmente quería alejarla del cuerpo de Joaquín envuelto en bolsas, que estaba escondido en la misma cocina.

Si bien no se nos explica explícitamente, esta escena nos da la sensación de que Teresa sospecha de Dante.

Además, en este nuevo capítulo pudimos ver que los esfuerzo de Joaquín por liberar ea Mateo no dieron frutos, ya que Dante logró encerrar nuevamente al niño en la bodega.

Lee también: Benjamín Vicuña por la recta final de “Demente”: «Nada es lo que parece»