Espectáculos

Daniela Ramírez sorprende con sesión fotográfica al desnudo

La actriz Daniela Ramírez fue la protagonista de la sesión de fotos "Piluches" de la revista Ego Ego en la que lució de manera artística

Daniela Ramírez
@Egoego.cl @danielaramirezactriz

La actriz nacional, Daniela Ramírez, de 34 años, posó a la cámara del fotógrafo Ignacio Rojas, en la sesión «Piluches«.

Cabe señalar que la actriz nacional es reconocida por su participación en el área dramática de TVN Y Mega sumando a su carrera logros importantes. En el año 2012 ganó el Premio Altazor por su papel en la serie chilena Los Archivos del Cardenal y en el 2017 el Premio FOTECH por su rol protagónico en Amanda.

En esta oportunidad, la actriz fue la protagonista de la sesión de fotos llamada «Piluches» de la revista Ego Ego, en la que lució diferentes looks al desnudo.

Daniela Ramírez Fotos
Créditos:@egoego.cl

En algunas fotografías se le vio a Daniela Ramírez lucir prendas que cubrieron algunas partes de su cuerpo de forma estética y en otras se le vio con un estilo mucho más rocanrolero, con el uso de melenas, extensiones e incluso un piercing estilo septum. ¿Qué te parece?

Al parecer, al público de la revista digital, Ego Ego, les fascinó, ya que cada una de las publicaciones donde la actriz aparece, han acumulado más de mil likes.

Daniela Ramírez
Créditos:@egoego.cl

Cabe señalar, que el mismo fotógrafo, hace algunas semanas retrató a la figura nacional, María José López en una sesión de fotos muy similar.

María José López
Créditos:@egoego.cl

Es importante comentar que existen diversos personajes del espectáculos que han sido participes de la sesión «Piluches» de la revista Ego Ego, en la que se tratan los desnudos, de manera artística .

¿En qué está hoy Daniela Ramírez?

La actriz nacional, actualmente protagoniza la serie de Amazon Prime llamada «Isabel» en la que interpreta a la escritora chilena, Isabel Allende. A su vez, se encuentra trabajando en una teleserie nocturna de Canal 13. Recordemos que la artista regresó a la estación durante el año 2020.

Isabel, la serie
Créditos:@danielaramirezactriz

¿Te gusta verla actuar? Puedes seguirla en la nueva teleserie nocturna de Mega. En ella, Daniela Ramírez interpreta a la abogada de la familia Betancourt tras el secuestro del hijo menor de dicha familia.