Espectáculos

Ingrid Cruz comparte romántica foto junto a su pareja

La actriz pasó 'un fin de semana maravilloso' en compañía de su pololo, Ignacio Rocco, con quien retomó la relación hace unos meses.

Ingrid Cruz
Instagram

Aprovechando que las medidas sanitarias comenzaron a flexibilizarse, Ingrid Cruz se escapó a la playa con la mejor compañía.

Así lo evidenció a través de su cuenta de Instagram, donde compartió fotos junto a un inspirador mensaje.

‘Resumen de un finde maravilloso!!! Con mi hija, mi pareja, mis amigos y mi perro chico… (porque no puedo ir con toda mi jauría) lleno de buenas noticias, risas y playa!!!’, comenzó relatando la actriz.

‘Por Dios que extrañaba el mar y qué bien hace para el alma!!! Les mando un beso y buena semana 🤘🏼❤️Gracias por tanto’, agregó Ingrid Cruz, etiquetando a su pareja Ignacio Roco.

Ingrid Cruz

 

Ingrid Cruz

Revisa: Ingrid Cruz hace honesta confesión sobre su físico: «Hoy extrañé todo de esta foto»

Feliz y tranquila

Fue en mayo pasado cuando Ingrid Cruz confirmó que había vuelto con su pareja.

Como invitada al programa ‘Noches Velvet’, de Francisca García-Huidobro, la actriz reveló que había vuelto con el kinesiólogo Ignacio Rocco, con quien terminó en noviembre de 2020.

‘Volvimos hace un rato. Habíamos terminado en medio de la cuarentena y volvimos’, contó Ingrid Cruz en esa oportunidad.

Y sobre los motivos, la actriz reveló que mucho había tenido que ver la pandemia.

‘La pandemia, el encierro, cosas personales mías, de él, pero harto tiene que ver con el encierro, la angustia. La primera pandemia fue muy fuerte, tener que estar mucho rato viéndose’, explicó Ingrid Cruz.

‘Volvimos al aire, a querer compartir, a extrañar y volvimos. Estoy feliz, estoy tranquila‘, agregó la actriz, quien da vida a ‘Javiera’ en la teleserie de Mega, ‘Demente’.

Cabe destacar que Ingrid Cruz recientemente compartió una reflexión, en la que aseguró estar en un buen momento, pese a vivir con crisis de pánico.

‘La vida es una lucha constante!!! Soy una mujer feliz y agradecida. Vivir con crisis de pánico y angustia hace que yo sea una luchadora constante’, declaró la intérprete.