Espectáculos

Kylie Jenner celebra el cumpleaños de su hija con lujosas vacaciones

La empresaria digna a su estilo celebró el tercer cumpleaños de su hija, Stormi, con un gran viaje acompañada de su familia.

La más pequeña de la familia Kardashian, Kylie Jenner, creció para tener una exitosa carrera. Es una mujeres más seguidas en Instagram y de las empresarias más jóvenes con su imperio de maquillaje. Además, muy a menudo comparte su fabulosa vida en redes sociales a millones de seguidores.

Los accesorios de diseñador y costosos autos, son algunos de lujos que comparte con su pequeña hija, Stormi. Y es que desde que nació, los medios hablan de la ostentosa vida de la bebé. Antes de cumplir los dos años, ya había viajado por el mundo y tenía regalos que sumaban millones de dólares.

Kylie Jenner

Con el mismo estilo, la empresaria decidió celebrar el cumpleaños número tres de su hija con una costosa fiesta digna de su billonaria vida. Según varios medios estadounidense, el dúo madre e hija está disfrutando de unas vacaciones de ensueño en las Islas Turcas y Caicos.

La celebración no se quedó ahí, pues fue un viaje de chicas. La modelo invitó a todas sus hermanas y sus hijas para festejar el tercer cumpleaños de Stormi. Y ya compartieron imágenes en sus cuentas de Instagram.

Kim Kardashian, Khloe Kardashian y Kourtney Kardashian, se sumaron a las pequeñas vacaciones. Además, algunas de los primas de Stormi también están en el viaje, como Penelope Disick, North West y Chicago West. Hasta el momento la familia no ha dado más detalles.

Kylie Jenner

Las fiestas que ha hecho Kylie

Este no es el primer cumpleaños lujoso de Stormi. Y es que Kylie Jenner ya ha organizado grandes eventos para celebrar su hija.

En su fiesta número dos, la empresaria creó «Stormi´s World», una fiesta inspirada en un parque temático que contó con una rueda de la fortuna, música en vivo y juegos inflables basados en el rostro de la pequeña. También fueron  invitados famosos como, Rosalía, Cardi B y Sofia Richie.

Te puede interesar: Camila Moreno defendió a Camila Gallardo tras críticas por fiesta clandestina


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...