Espectáculos

¡Sigue la feliz pareja! Kourtney Kardashian y Travis Barker estarían planeando tener un hijo

Los recién comprometidos, Kourtney Kardashian y Travis Barker ya estarían planeando traer un hijo al mundo. ¡Mira aquí todos los detalles!

Kourtney Kardashian Travis Hijo
@kourtneykardash

La relación entre Kourtney Kardashian y Travis Barker sigue avanzando a pasos agigantados. Recientemente, el baterista de Blink 182, le hizo una romántica propuesta de matrimonio a la hermana de Kim Kardashian. ¿Su respuesta? Un entusiasta “Sí”. Pero ahora, la pareja quiere dar el siguiente paso: Kourtney Kardashian y Travis Barker quieren tener un hijo.

La empresaria estaría muy emocionada y contenta con su relación. De hecho, compartió una atrevida foto en su Instagram, donde luce su nuevo anillo de compromiso, que fue un regalo sorpresa por parte del músico. Pero no todos los cercanos a la familia parecen pensar igual.

Tras la noticia de su futuro matrimonio, todo su entorno se pronunció al respecto. Desde la ex esposa de Travis Barker, Shanna Moakler, quién ha declarado en más de alguna ocasión su odio acérrimo a la hermana de Kourtney, Kim. Hasta el exnovio de la empresaria, Scott Disick, que dijo estar bastante afectado por toda la situación y planea distanciarse de la familia. 

Kourtney Kardashian y Travis Barker quieren tener un hijo

Pero nada parece detener a la pareja, que vive feliz en su mundo. Y no solo eso, Kourtney y Travis quieren ampliar la descendencia del clan Kardashian. 

O al menos eso dice una fuente cercana a la familia a US Weekly: “Kourtney y Travis tendrán un bebé juntos sin lugar a dudas, es sólo una cuestión de cuándo y cómo«.

Y hay más, pues, aparentemente, la feliz pareja ya tiene todo planeado para la llegada de un eventual hijo.

Esto último, ya que la misma fuente declaró que a ella  «le gustaría que fuera un parto natural«. Y agrega: «Confía en que no será un problema porque siempre ha tenido la suerte de concebir de forma natural y se ha cuidado mucho físicamente. Travis y ella quieren traer a su propio hijo al mundo, y si ella no puede concebir, buscarán otras alternativas”, aclaró la fuente. 

Cabe destacar que Kourtney Kardashian ya tiene tres hijos, fruto de su relación con su ex, Scott Disick.

De llegarse a concretar el plan de Kourtney, esta sería la segunda integrante del clan Kardashian en anunciar a un nuevo retoño para este año. Esto ya que en septiembre, la menor de la familia, Kylie Jenner anunció que estaba embarazada de su segundo hijo en conjunto con el rapero Travis Scott.