Actualidad

Caso Gabby Petito: Nuevos detalles de la autopsia de Brian Laundrie

Surgen nuevos detalles del caso de Gabby Petito, la joven que desapareció en un viaje junto a su novio, Brian Laudrie.

Brian Laundrie Gabby Petito
@gabspetito

El pasado 21 de octubre se confirmó el hallazgo del cuerpo de Brian Laundrie, principal sospechoso de la muerte de su prometida, Gabby Petito. 

Recordemos que la joven de 22 años murió durante un viaje que realizaba con su pareja. 

Según la investigación, Gabby Petito fue estrangulada hasta la muerte y su cuerpo quedó abandonado por semanas en el lugar.

Con el pasar de los días, encontraron el cuerpo de Brian Laundrie en un área de la Reserva Carlton que anteriormente había estado bajo el agua pero que se secó debido al clima, según el FBI.

Brian Laundrie Gabby Petito 1
@gabspetito

Autopsia de Brian Laundrie

Los resultados de la autopsia del joven arrojaron que su causa de muerte no es concluyente, por lo que los restos fueron enviados a un antropólogo para que los evalúe. 

«No se determinó la forma ni la causa de la muerte, y los restos fueron enviados a un antropólogo para una evaluación adicional», dijo el abogado de la familia Brian a través de un comunicado a People. 

También los padres de Brian renunciarán a realizar un servicio fúnebre tradicional para él y en su lugar harán que sus restos sean incinerados, informaron a los medios de comunicación. 

Un viaje sin retorno

Brian Laundrie y Gabby Petito comenzaron a recorrer en el verano parte del oeste de Estados Unidos. Pero el 1 de septiembre, el joven volvió solo a su casa. Por lo que los padres de Gabby decidieron hacer una denuncia por presunta desgracia el 11 del mismo mes. 

Días más tarde, el cuerpo de Petito fue encontrado en el Bosque Nacional Bridger-Teton de Wyoming.

Mientras que la familia de Laundrie también reportó la desaparición de su hijo. Afirmaron que lo vieron por última vez  el 13 de septiembre, después de supuestamente salir de la casa para dar vueltas por la Reserva Carlton.

Leer más: Caso Gabby Petito: Autopsia revela la causa de muerte de la influencer