Espectáculos

¡Con romántica pedida! Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron

La pareja vivió un emotivo momento, donde Kourtney Kardashian le dio el sí al baterista de Blink 182. ¡Revisa aquí el momento!

Kourtney Kardashian Travis Barker Comprometidos
Kourtney Kardashian.

Intensos meses han vivido Kourtney Kardashian y Travis Barker tras comenzar una relación llena de pasión. Pero ahora la pareja avanzó y decidió consolidar las cosas.

Fue Kourtney Kardashian y Travis Barker quienes anunciaron en la noche del domingo que se comprometieron y están listos para dar el sí. El baterista de Blink 182 buscó un momento especial para hacer la gran pregunta y así quedó registrado para las cámaras. 

Travis Barker Kourtney Kardashian Compromiso

La intensa relación de Kourtney y Travis 

Por medio de un video compartido en redes sociales, se puede ver como Travis Barker preparó un corazón con miles de rosas rojas en una playa de Montecito en California. 

Así fue como se arrodilló para pedirle compromiso con un gran anillo de diamante, y en compañía de Khloé Kardashian que los miraba a la distancia. 

Un momento que tanto Kourtney Kardashian y Travis Barker quisieron compartir y confirmar en redes sociales con un breve pero especial mensaje «Por siempre». 

La celebración del esperado compromiso

Antes de la confirmación oficial, hace muchas semanas se leían rumores de que este momento pronto llegaría. De hecho, algunos medios contaban que la pareja ya se había comprometido en privado.

La celebración de la gran noticia fue festejada por toda la familia en una elegante cena donde incluso los hijos de Travis Barker, Landon y Alabama, asistieron. 

Fue la hija del músico la encargada de mostrar todos los detalles, incluyendo un zoom al gran anillo de diamante y varias fotos adorables de la pareja. 

Travis Barker Kourtney Kardashian Comprometidos

Según una fuente cercana a la pareja, en conversación con Entertainment Tonight, dijo que «Kourtney y Travis están en las nubes. El compromiso siempre fue el próximo paso natural y están tan emocionados. La propuesta fue hermosa y romántica, todo lo que Kourtney quería». 

Entre otros de los detalles, aseguran que Kourtney Kardashian no se esperaba el anillo de Travis Barker. Ambos habían regresado de Nueva York y tuvieron un pequeño viaje a Montecito, al hotel Rosewood Miramar. «Kourtney creía que iba a ser un día casual, como siempre van a Rosewood, ella estaba totalmente sorprendida». 

Leer más: Megan Fox y Kourtney Kardashian se unieron para campaña de ropa interior