Espectáculos

Kim Kardashian no rompió el vestido de Marilyn: Coleccionista desmiente el hecho

La polémica del vestido que usó Kim Kardashian en la MET Gala está lejos de terminar. Ahora los dueños salieron a defender a la influencer.

Kim Kardashian Marilyn
Getty Images.

Graves acusaciones recibió Kim Kardashian durante la semana luego de que se revelaran unas supuestas fotografías que mostraban las malas condiciones en las que había quedado el vestido que la influencer usó en la MET Gala y que pertenecía a Marilyn Monroe. 

La cuenta de Twitter Pop Crave subió dos fotografías mostrando el antes y después donde se veía que el vestido que el ícono de Hollywood usó para cantar Happy Birthday Mr. President estaba dañado en la costura, en el cierre y había perdido sus cristales. 

Las redes sociales se encendieron de rabia asegurando que el vestido de Marilyn Monroe jamás debió ser prestado a Kim Kardashian por el valor histórico que tenía dicha prenda. 

Kim Kardashian Vestido Marilyn Monroe
Créditos: Twitter @PopCrave

Coleccionista dueño del vestido de Marilyn defiende a Kim Kardashian

Pero todo dio un gran giro, cuando los dueños actuales del vestido de Marilyn Monroe conversaron con TMZ y defendieron a Kim Kardashian de las críticas, asegurando que ella no dañó la prenda. 

A través de un representante, el museo Ripley’s Believe It or Not!, quienes compraron el vestido en 2016 por 4,8 millones de dólares, respondieron a las acusaciones. 

El representante explicó que en un informe emitido en 2017, ya se detalla que el vestido tenía «varias costuras tiradas y desgastadas. Esto no es sorprendente dado lo delicado que es el material. Hay arrugas en la parte posterior por los ganchos y ojos, y otras instancias de daño». 

De hecho, las fotos del antes que se hicieron virales fueron tomadas incluso antes de que el vestido de Marilyn Monroe fuera propiedad del museo. Por tanto, mucho antes de que lo usara Kim Kardashian.

Marylin Monroe Kim Kardashian
Créditos: Getty Images.

TMZ aseguró que el representante mencionó que la prenda se ha dañado ya que el vestido ha dado la vuelta al mundo con las exposiciones. 

Además el museo Ripley’s Believe It or Not! envío una encargada a la MET Gala junto a Kim Kardashian. Ella estuvo encargada de acompañar a la influencer desde las escaleras de la alfombra roja hasta que ella se sacó el vestido, comprobando que la prenda fue devuelta en las mismas condiciones en la que fue entregada. 

Lee también: ¿En qué posición debemos dormir para lucir un rostro sin arrugas?