Moda y Belleza

Así quedó el vestido de Marylin Monroe que Kim Kardashian usó en la Met Gala

Descubre el antes y después del mítico vestido que usó Kim Kardashian, y que expertos aseguran que dañó con su figura.

Marylin Monroe Kim Kardashian
Getty Images.

El vestido de Marylin Monroe que Kim Kardashian usó en la Met Gala 2022 aún no es olvidado. Lamentablemente no por la mejor de las razones. 

Y es que la empresaria causó revuelo en el evento de moda de Nueva York tras lucir la histórica pieza original de la actriz, que Monroe usó en 1962 para cantar Happy Birthday Mr. President, y que hasta ahora era una reliquia. 

Kim Kardashian fue duramente criticada por usar el vestido, el que usó sólo para la alfombra roja, ya que para la fiesta se cambió a una réplica del diseño. Aún así, la gente no se sintió contenta con su decisión. 

Kim Kardashian En La MET Gala 2022
Créditos: Getty Images.

El antes y después del vestido de Marylin Monroe usado por Kim Kardashian

La cuenta de Twitter, Pop Crave, conocida por sus informaciones de la cultura pop, compartió unas fotografías del antes y después del vestido tras ser usado por la empresaria.

Kim Kardashian Vestido Marilyn Monroe
Créditos: Twitter @PopCrave

Según los informes, luego de que la pieza histórica fuera usada por Kim Kardashian, este se daño mostrando signos de rotura en la tela y con varios cristales perdidos o que cuelgan con sus hilos sueltos. Además el cierre se nota de manera más notoria tras ser visiblemente forzado para cerrar.

Desde Ripley’s Believe It Or Not!, propietarios del vestido, defienden el uso que Kim Kardashian le dio al vestido de Marilyn Monroe y que todo se hizo bajo una exhaustiva investigación. Asimismo aseguran que se le pidió a la celebridad no usar maquillaje, usarlo por un corto periodo y no hacerle ninguna alteración. 

Por ahora el museo no ha respondido a las acusaciones del estado del vestido, por lo que no se saben si realmente este es la verdadera situación en la que quedó el diseño. 

Lee también: ¡Exclusivo! Coté López habla con FMDOS y se sincera sobre su nueva faceta de empresaria