Espectáculos

Kim Kardashian confirmó relación con Pete Davidson con romántica publicación

La pareja hizo su debut en Instagram este viernes, con Kim Kardashian compartiendo dos fotos del comediante de Saturday Night Live.

Kim Kardashain
Instagram @kimkardashian

Durante este viernes, Kim Kardashian confirmó oficialmente su relación con Pete Davidson, a través de sus redes sociales.

Y es que, la pareja hizo su debut, con Kardashian, de 41 años, compartiendo dos fotos del comediante de Saturday Night Live, de 28 años.

Kim Y Pete 1
Créditos: Instagram @kimkardashian

Recordemos que los rumores de su relación están dando vueltas por internet desde finales del 2021, pero hasta ahora, ninguno había confirmado nada, ni publicado fotos juntos en redes sociales.

Kim Kardashian confirmó relación

En una imagen, con la que Kim Kardashian confirmó relación, la pareja fue capturada tendida en el suelo mientras Davidson se recostaba en el regazo de Kardashian y miraba a su novia. La otra foto mostraba a Kardashian y Davidson en una selfie borrosa, en blanco y negro.

Kim Y Pete 2
Créditos: Instagram @kimkardashian

La fundadora de SKIMS y el actor aparecieron por primera vez en los titulares en octubre de 2021 mientras compartían un beso en pantalla en Saturday Night Live. Durante el episodio, que marcó el debut de Kardashian como anfitriona, la pareja interpretó a la icónica pareja de Disney Jasmine y Aladdin

Lee: Acusan a Kim Kardashian de abusar del photoshop en promoción de nuevo perfume

Kim Y Pete 3
Créditos: SNL

Más tarde ese mes, provocaron rumores de citas cuando fueron fotografiados tomados de la mano en una montaña rusa en Knott’s Scary Farm en Buena Park, California. Desde entonces, la pareja ha tenido citas en Staten Island (la ciudad natal de Davidson) y han vacacionado juntos en las Bahamas al comienzo del nuevo año.

Créditos: TMZ

Recientemente, Kardashian se abrió en una entrevista con Variety, diciéndole al medio que planea llevar a los espectadores a cómo ella y Davidson se conocieron por primera vez y los detalles sobre su relación en la próxima serie de Hulu de su familia, The Kardashians.

Su divorcio

El romance de de Kardashian y Davidson en Instagram se produce poco después de que fuera declarada legalmente soltera a principios de este mes en medio de su divorcio de su esposo Kanye West.

Créditos: Getty Images

Kardashian solicitó el divorcio de West, de 44 años, en febrero de 2021 después de siete años de matrimonio. Ella y el  rapero Donda comparten cuatro hijos: las hijas North, de 8 años, y Chicago, de 4, y los hijos Saint, de 6, y Psalm, de 2.

Lee: «Esto da miedo y no tiene por qué ser así»: Kim Kardashian reacciona a las publicaciones de Kanye West