Espectáculos

«Esto da miedo y no tiene por qué ser así»: Kim Kardashian reacciona a las publicaciones de Kanye West

El rapero Kanye West ha impactado a todos en estos días con sus extrañas publicaciones, incluyendo a su ex esposa Kim Kardashian.

Kim Responde A Kanye (1)
Getty Images

No es sorpresa para nadie que una de las parejas más famosas de todo el mundo terminó su relación en malos términos. Sin duda, Kim Kardashian y Kanye West están enfrentando problemáticas no solo ligadas a la co-crianza, sino que también que con sus nuevas parejas.

Luego del quiebre en la relación, ambas figuras están rehaciendo sus vidas, sobre todo las amorosas. Hemos podido ver a Ye por todo Nueva York con su más reciente pareja la actriz Julia Fox, mientras que Kim ha estado formando una relación con el comediante Pete Davidson.

Parejas Kim Kanye
Créditos: Instagram @clasebasica y Getty Images

Esto pareciera estar bien para todos, menos para el rapero de American Boy.

Las extrañas publicaciones en Instagram

Todo comenzó cuando el cantante publicó un collage con una serie de fotos en las que Kim posaba junto a sus hijos. Esto lo compartió bajo la descripción “Por favor, Dios reune a mi familia de nuevo”.

Luego de eso, continuó compartiendo una serie de fotografías y “memes” creados por él, donde se burlaba de Pete Davidson. Fue tal el boom de esto para Kanye que incluso se peleó con otro rapero llamado Kid Cudi, solo por ser amigo del humorista.

Publicaciones Ye
Créditos: Instagram @kanyewest

Solo para que todos lo sepan, Kid Cudi no estará en Donda (su disco) porque es amigo de ustedes saben quién. Todos hablamos en el lenguaje de Billie ahora”, escribió Kanye West, generando polémica no solo con el rapero si no que nuevamente con Billie Eilish.

Lee también: Kim Kardashian confiesa por qué dejó a Kanye West

La respuesta de Kim Kardashian

Es por el constante acoso al nuevo novio de la figura principal de Keeping Up With the Kardashians, que ésta decidió escribirle.

“Estás creando un ambiente peligroso y que da miedo. Alguien puede herir a Pete y eso será tú culpa”, decía el mensaje de Kim Kardashian, que también compartió en Instagram.

Mensajes Kim (1)
Créditos: Instagram @kanyewest

Hay gente peligrosa ahí afuera. Esto da miedo y no tiene por qué ser así”, le dijo la modelo. “Siempre haré todo para proteger a mi familia. Siempre. Y te escucho, le diré a todos que se aseguren de que no le suceda nada físico a Skete”, respondió Kanye.

Mensajes
Créditos: Instagram @kanyewest

Y durante el día de San Valentín, Kanye West volvió a sorprender a todos en redes sociales con un post de su regalo del Día de los Enamorados para Kim Kardashian: una camioneta llena de rosas.

Regalo
Créditos: Instagram @kanyewest

Lee también: Kylie Jenner da la bienvenida a su segundo hijo con Travis Scott