Espectáculos

Kika Silva reflexiona sobre lo mal que lo pasó en su vida: «Estuve muy enferma»

La modelo Kika Silva anunció a través de dos videos cómo ha vivido sus últimos meses y el gran cambio que hizo en su vida.

Valentina Miranda |

Kika Silva

Kika Silva

Hace muchos años que Kika Silva ha mostrado su estilo de vida saludable en redes sociales, pero poco conocíamos sobre su realidad. 

Así la influencer, que actualmente vive en Estados Unidos, se confesó con sus seguidores en donde reveló los complejos tiempos que ha vivido. 

«Llevo casi un año soñando con contarles mi viaje y mis sueños y todo por lo que estoy trabajando en torno al bienestar integral de nuestros cuerpos y mentes. Hoy lo puedo hablar porque creo que antes hubiese sido irresponsable de mi parte involucrarlos en mis cientos de teorías», escribió Kika Silva en su Instagram. 

Luego siguió diciendo, «ahora que ha pasado el tiempo y lo he entendido mejor, podré compartirles lo mal que lo pasé, lo que sentía, simplemente para que entiendan también por qué estoy en este camino».

El problema que afecta a Kika Silva en su vida

La modelo contó que vivió muchos meses enferma sin explicación, donde se sentía física y mentalmente en un mal estado, con sentimientos de angustia y depresión. 

«Yo sigo buscando respuestas estudiando, y puedo decir que hoy me siento bien y por eso estoy con muchas ganas de poder aportar y ayudar a quienes pueda en mi vida», explicó Kika Silva, siendo esta una de las razones que la ha llevado a mantener una vida saludable y estudiar nutrición holística. 

El objetivo de la influencer es poder mostrarse más real en las redes y dar un buen mensaje a sus seguidores. «Con este post, quiero motivarlos a sacar el lado positivo de las cosas que nos pasan, ayudarnos a salir del hoyo en que nos sentimos a veces, que no nos sintamos solos en esta búsqueda de estar saludables, sobre todo en tiempos tan complicados y donde la salud mental nos afecta más de lo que ustedes pueden llegar a imaginar, incluso transformarse en problemas físicos o enfermedades».

En la segunda parte de su video, Kika Silva aclaró que sigue enfocada en ser aún más saludable y consciente, y que está dispuesta a compartir sus conocimientos.

Ya que compartir su experiencia tuvo una asombrosa recepción, la influencer quiso agradecer el cariño y apoyo que mostraron sus seguidores. «Gracias por todo el amor les prometo que se vienen muchas cosas buenas que voy a poder compartir con todos…».

Lee también: Álvaro Ballero mostró los tiernos regalos que le dieron sus hijos

Lo más reciente

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Salir de la versión móvil