Espectáculos

Los polémicos dichos de Raquel Argandoña en contra de Kika Silva

En recientes declaraciones, la presentadora de televisión, Raquel Argandoña lanzó un ácido comentario en contra de Kika Silva.

Raquel Argandoña y Kika Silva
Crédito: Instagram: @argandona.raquel y @kikasilvas

Raquel Argandoña emitió recientes declaraciones en las que opinó en contra de la influencer Kika Silva. La presentadora de televisión volvió a criticar a la joven. Sin filtros, la comunicadora hizo un ácido comentario sobre la modelo.

En este sentido, la panelista de Zona de Estrellas, volvió a llamar la atención tras hacer polémicos comentarios en contra de Kika Silva. Esto ocurrió durante una reciente emisión de Zona Latina, donde analizaban las relaciones de famosos que terminaron por infidelidad.

Es así como hablaron de los romances que tuvieron Arturo Vidal, Gonzalo Valenzuela y Álvaro Gómez. Fue entonces cuando, luego de hablar del actor, los panelistas hablaron sobre la supuesta relación que habría tenido Kika Silva cuando trabajaron juntos en Canal 13. Recordemos que él aún salía con Francini Amaral.

¿Qué dijo Raquel Argandoña sobre Kika Silva?

Al respecto, Hugo Valencia comentó que habló directamente con Kika Silva, y negó esta situación: «Yo trabajé con ella y le pregunté… me lo negó hasta la muerte”. Sin embargo, no conforme con esta respuesta, Raquel Argandoña fue contundente:

“Siempre niega… mira, las que tienen carita de buena son la peores… decía mi abuelita y tiene toda la razón”, fue la polémica frase que sumó Raquel Argandoña en contra de la modelo e influencer, Kika Silva. Estos comentarios generaron diversas reacciones.

No es primera vez que habla en su contra

Es preciso recordar que no es la primera vez que Raquel Argandoña habla despectivamente de la influencer, Kika Silva. Hace un tiempo atrás, la presentadora de televisión dijo que la joven no le cae bien, en vista de que, según dice, ella habría traicionado a su hija, Kel Calderón. En ese momento se rumoró que Kika estaba involucrada con la ex pareja de Kel, Pangal Andrade.

Lee también: ¡Esto no para! Raquel Argandoña respondió a dichos de Karen Doggenweiler: «No te valoran»