Espectáculos

Mauricio Jürgensen se sincera sobre el quiebre con Carola Urrejola

"Enfrentamos desgate", reveló Mauricio Jürgensen en Podemos Hablar, a la vez que se refirió a su nueva pareja.

Mauricio Carola
Instagram @mauriciojurgensenr @carolaurrejolatv

Ese viernes, en un nuevo capítulo de Podemos Hablar (PH), Jean-Philippe Cretton conversará con Monserrat Álvarez, Leo Méndez, Karen Bejarano y Mauricio Jürgensen.

Este último, quien ha estado lejos de las pantallas, se sincerará sobre su quiebre matrimonial y nueva pareja. 

 «Tomamos la decisión que teníamos que tomar»

Primeramente, el animador de Podemos Hablar abordó la separación entre Mauricio Jürgensen y Carola Urrejola. Ambos periodistas estuvieron juntos por 9 años y tuvieron 2 hijos.

«Nuestros hijos son reflejo de lo linda que fue nuestra historia. Pero como muchas parejas enfrentamos desgaste, distancia y en ese proceso llegamos a la pandemia y no logramos revertir los problemas más grandes«, reveló el también músico en el espacio de CHV.

«No le pudimos dar la vuelta, se intensificaron los problemas, hubo muchos factores. Pero con la distancia del tiempo somos familia, seguiremos siendo familia, aunque no como pareja. Siento que ambos tomamos la decisión que teníamos que tomar. Fue una historia linda, grande”, agregó Mauricio.

Créditos: Canal 13

Feliz en el amor

Pero Jean-Philippe Cretton también conversará con Jürgensen sobre la nueva etapa amorosa por la atraviesa.

«Estoy en una etapa distinta, me estoy preparando para vivir algo de nuevo, abrir el corazón de nuevo. Ha sido muy especial, muy feliz… el tiempo y aunque sea un cliché, es lo que ha logrado que esté iniciando este nuevo amor«, declaró el periodista en PH.

Cabe destacar que, a fines de julio, Mauricio Jürgensen publicó por primera vez fotos junto a su nueva pareja, Mónica Páez Mohr.

Y es que juntos disfrutaron de unas vacaciones en Osorno, a las que también se sumaron los dos hijos de Jürgensen con Urrejola.

Créditos: Instagram @mauriciojurgensenr

 

Créditos: Instagram @mauriciojurgensenr

Lee también: Luis Jara hablará en De Tú a Tú de las penurias que pasó tras la muerte de su padre

Finalmente, consultado sobre un posible retorno a Canal 13, el periodista señaló que le «vendieron pajaritos en el aire» en su segunda contratación en dicha estación televisiva.

Esto, en el marco de su participación en el matinal Tu Día, a la vez que descartó cualquier posibilidad de regresar a Canal 13.