Espectáculos

Álvaro Ballero mostró los tiernos regalos que le dieron sus hijos

Con motivo de su cumpleaños número 40, Álvaro Ballero recibió emocionantes obsequios de parte de sus cuatro hijos.

Alvaro Ballero Reflexion
Instagram @balleroa

Álvaro Ballero celebró sus 40 años hace unos días, por lo que fue bien regaloneado por su familia y amigos.

Y entre ellos, por sus cuatro hijos con Ludmila Ksenofontova, quienes lo sorprendieron con los regalos más tiernos,

«Por ustedes y con ustedes todo»

A través de su cuenta de Instagram, Álvaro Ballero compartió un emotivo mensaje para mostrar los presentes de sus hijos.

«Los mejores regalos de mis 40 años, los de mis hij@s; Milla, Vika, Ivana y Santino 🙌🏻 Por ustedes y con ustedes todo», comenzó relatando el ex chico reality.

«La mejor inspiración para seguir adelante, silenciar prejuicios, los miedos y los que intentan tantas veces hacerte creer que no vales«.

«Pero aquí seguimos con más energía que nunca para seguir brillando, luchando, creciendo y agradeciendo junto a ustedes, la familia… Vamos por 40 increíbles años más💪🏻💫😎», agregó Álvaro Ballero para acompañar las cartas y dibujos que recibió de parte de sus hijos.

Álvaro Ballero hijos
Créditos: Instagram @balleroa

 

Álvaro Ballero hijos
Créditos: Instagram @balleroa

 

Álvaro Ballero hijos
Créditos: Instagram @balleroa

 

Álvaro Ballero hijos
Créditos: Instagram @balleroa

 

Créditos: Instagram @balleroa

«Qué hermosos regalos», «tienes unos hijos maravillosos» y «morí de amor, eres un gran papá», fueron algunos comentarios que recibió en su cuenta de Instagram.

¿En qué está Álvaro Ballero?

Actualmente, el ex Protagonista de la Fama se desempeña como Gerente y Director Creativo en Trecelab; taller de contenido en el área comercial de Canal 13 que él mismo fundó en el 2018.

«Soy el Gerente, pero mis funciones tienen que ver con la Dirección Creativa del equipo y la Producción Ejecutiva de cada uno de nuestros proyectos… Tengo la suerte de formar parte de un equipo increíble de creativos y realizadores, y poder hacer lo que nos apasiona», detalla Álvaro Ballero en su perfil de LinkedIn.

En el plano familiar, en tanto, el ex chico reality está casado con la ex patinadora rusa Ludmila Ksenofontova, con quien tiene 4 años: Milla, Vika, Ivana y Santino.

Créditos: Instagram @balleroa

Lee también: Priscilla Vargas reveló incidente con su auto: «Quedé tiritona»