Espectáculos

Kevin Federline sale en defensa de Britney Spears: Quiere lo mejor para ella

El padre de los hijos de Britney Spears, entregó un comunicado oficial donde le ofreció todo el apoyo a la princesa del pop. Esto dijo.

Kevin Federline Sale En Defensa De Britney Spears  Quiere Lo Mejor Para Ella

Kevin Federline, el ex esposo de Britney Spears, habló por primera vez luego de las declaraciones de la princesa del pop sobre su tutela. Y es que el padre de los hijos que comparten, Sean Preston (15) y Jayde James (14), aún se preocupa por ella. 

Actualmente la pareja mantiene un acuerdo de custodia de los niños de 70/30, es decir, los hijos de Britney Spears pasan mayor tiempo de sus días con su padre. 

Kevin Federline quiere lo mejor para Britney Spears

En una declaración oficial entregada por su abogado, Kevin Federline empatizó con Britney Spears y todo lo que ha estado viviendo. «No importa el efecto positivo que haya tenido la tutela en el pasado si ahora está teniendo un efecto nocivo y perjudicial en su estado mental. Así que él solo quiere que se le permita construir el mejor entorno para vivir y para que sus hijos visiten a su mamá».

Kevin Federline Y Britney Spears

«Kevin siente que lo mejor para los chicos es que su madre sea feliz y esté sana. Y si puede hacerlo sin una tutela de por medio, estupendo», explicaba el comunicado. 

Asimismo aseguró que la tutela hacia Britney Spears estaba siendo abusiva y que solo quiere que ella esté lo mejor posible para sus hijos. «Los niños aman a su madre y él quiere que haya una relación sana y sólida», explicó su abogado. 

El comunicado concluye diciendo que es hora de que la voz de la princesa del pop sea escuchada. «Britney no ha sido bien atendida por la tutela y no es consistente con lo que ella quiere. Creo que debería poder desafiar eso. Y si es lo mejor para ella, Kevin lo apoya».

Kevin Ferdeline Matrimonio Britney Spears

El abogado Mark Vicent Kaplan aseguró que de igual forma están interesados en que Britney Spears recupere el control de su vida, siempre de manera responsable y razonable. «Si fuera necesario, debemos preocuparnos por si está bien. Y si ya no es necesario, también es genial. Solo quiero asegurarme de que se tengan en cuenta todas las consideraciones, cómo está ella, si busca cambiar la orden de custodia en la era posterior a la tutela, si es que alguna vez llega». 

¿Crees que este sea un nuevo comienzo para Britney Spears?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...