Espectáculos

Jamie Lynn Spears rompe el silencio: Aseguró que siempre ha apoyado a su hermana

La hermana de Britney Spears salió a defenderse de las críticas, luego de que la acusaran de aprovechadora. Aquí su testimonio.

Jamie Lynn Spears Confesó Que Siempre Apoyó A Britney Spears

Una de las relaciones más misteriosas en el mundo del espectáculo, es la que mantienen Britney Spears y Jamie Lynn Spears. Las hermanas que han sido famosas desde pequeñas y que hoy enfrentan duros momentos.

Esto porque la princesa del pop aseguró durante su relato al tribunal, que tenía ganas de demandar a su familia. «Mi familia no hizo una maldita cosa. Todo lo que tenía que hacer, [mi papá] era el que lo aprobaba todo. Toda mi familia no hacía nada». Situación que provocó las críticas en redes sociales sobre el deber de Jamie Lynn Spears de defender a su hermana.

Jamie Lynn Spears confeso la verdad 

A través de varios videos en sus historias de Instagram, Jamie Lynn Spears confesó  que siempre ha apoyado a su hermana y que no necesita hacerlo públicamente o bajo el hashtag #FreeBritney. Asimismo comenzó explicando que no sentía la necesidad de hablar públicamente de Britney Spears, ya que ella no podía hacerlo por sí misma. 

«La única razón por la que no había hablado antes es porque sentí que hasta que mi hermana no pudiera hablar por sí misma y decir lo que sentía que necesitaba decir públicamente, no era mi lugar y no era lo correcto».

«Pero ahora que ha hablado con mucha claridad y ha dicho lo que tenía que decir, siento que puedo seguir su ejemplo y decir lo que siento que necesito decir«, contó una emocionada Jamie Lynn Spears. 

Britney Spears y Jamie Lynn Spears: ¿Una relación tormentosa?

Tal como explicó la protagonista de la serie ‘Sweet Magnolias’, «Desde el día en que nací, solo he amado, adorado y apoyado a mi hermana. Quiero decir, esta es mi maldita hermana mayor, antes de toda esta mierda. No me importa si ella quiere huir a una selva tropical y tener trillones de bebés en medio de la nada, o si quiere volver y dominar el mundo como lo ha hecho tantas veces antes, porque no tengo nada que ganar ni perder de ninguna manera. Esta situación tampoco me afecta, porque yo solo soy su hermana, a quien solo le preocupa su felicidad».

En su discurso, siguió explicando que ella mantenía una relación paralela a la que tenían sus padres con Britney Spears, y dio a entender que en ningún momento se aprovechó de forma monetaria de la princesa del pop.

«Pagué mis malditas facturas desde que tenía 10 años. No es que le deba nada al público, porque mi hermana sabe que la amo y la apoyo… No soy mi familia. Soy mi propia persona. Y yo estoy hablando por mí misma». 

El apoyo silencioso de la hermana de la princesa del pop

Para terminar su discurso, Jamie Lynn Spears insistió que ha apoyado a su hermana sin la necesidad de hacerlo público. Y que se siente orgullosa de ella por decir su verdad, y que siempre lo estará.

«Tal vez no la apoyé como le gustaría al público con un hashtag en una plataforma pública, pero puedo asegurarles que he apoyado a mi hermana mucho antes de que existiera un hashtag, y la apoyaré mucho después. Estoy tan orgullosa de ella por usar su voz. Estoy tan orgullosa de ella por solicitar un nuevo consejo como le dije hace muchos años. No en una plataforma pública, sino solo en una conversación personal entre dos hermanas».

Finalmente Jamie Lynn Spears concluyó diciendo, «Si poner fin a la tutela y volar a Marte o cualquier otra cosa que quiera hacer para ser feliz, lo apoyo al 100 por ciento porque apoyo a mi hermana; amo a mi hermana. Siempre lo he hecho, siempre lo haré. Mientras ella sea feliz. Así que sigamos orando. Eso es todo».