Espectáculos

«Qué gente más desagradable»: Connie Achurra responde sin filtro a las personas que la critican por su casa

La escritora de Cocina sana y feliz se descargó en contra de las personas que la cuestionan por compartir registros de su hogar.

Connie Achurra Críticas
Instagram @connieachurra

¡Se cansó! En las últimas horas Connie Achurra decidió usar su cuenta en redes sociales para responder sin filtro a las críticas que le hacen sus seguidores por mostrar su casa.

Y es que fue precisamente por medio de las historias de Instagram, que la escritora reveló que revisando su bandeja de mensajes se encontró con varios comentarios que la disgustaron.

Recordemos que hace algunas semanas, Connie Achurra se despidió de su antigua casa para mudarse a un nuevo lugar. Por ese motivo, ha estado documentando todo el proceso de construcción, el que ha compartido con sus fanáticos.

“Tuve la suerte de tener un espacio calentito donde reinventarme y cambiar de rubro cada vez que fue necesario (…) Estos cambios siempre remueven el corazón”, comentó en ese momento.

Connie Achurra
Créditos: Instagram @connieachurra

Lee también: «Me basta con observar tu mirada»: Brownie le envió unas sentidas palabras a Gabriel Boric por su primera Cuenta Pública

Connie Achurra responde a las críticas que le hicieron

“Me puse a leer los mensajes que quedan como en spam, de los directos y la cagó la cantidad de gente que tiene tiempo libre para pasarse criticando al resto”, reclamó según consigna Página 7.

Pero eso no es todo, porque Connie Achurra también aprovechó para aludir sobre algunos de los mensajes que le llegan.

“Onda: ‘Que me gustaban tus videos de antes, porque ahora no hablas’, ‘Me gustaba tu cocina de antes’, ‘Qué feo te queda eso’, ‘Qué mal te queda ese pelo’, ‘Por suerte te sacaste lo rubio, te veías mucho más vieja’, ‘Qué bueno que hiciste esto, deberías hacer esto’”.

En esa línea, Connie Achurra se mostró muy molesta, por lo que decidió enviar una respuesta directa a quienes se encargan de criticarla.

“Francamente, yo me pregunto de dónde sacan tanto tiempo libre para pasarse la vida criticando al resto, chiquillas. ‘Qué feo tu living’, ‘que tantas cosas, que agote’. ¡Qué te importa!, ¿Es tu living? No, entonces no opines”, soltó.

Connie Achurra cerró su intervención dejando en claro que muchas veces ignora estas situaciones para no armar polémicas. “Si vas a decir una pesadez, guárdatela, porque nadie la necesita. Francamente, qué gente más desagradable”.

Lee también: Monserrat Álvarez habla sobre cómo hace frente al machismo en televisión: «Me atreví a enfrentar al aire a un entrevistado»