Espectáculos

¡Esta muy grande!: Javiera Acevedo compartió tierna postal junto a su hijo Kai

La actriz sorprendió a sus seguidores con una imagen junto a su pequeño tratando de capear el calor en estas tardes de altas temperaturas.

Javiera Acevedo
Instagram

En la tare de este sábado La actriz Javiera Acevedo volvió a enternecer las redes con una bella postal junto a su pequeño hijo Kai.

Y es que desde su nacimiento hace poco más de seis meses, la rubia no ha parado de compartir cada logro de su pequeño.

Desde su primera comida hasta sus salidas junto a sus dos perritos.

Javiera Acevedo compartió tierna postal

Por esta razón,  Javiera Acevedo compartió en su cuenta de Instagram una agradable tarde junto a su pequeño, que está disfrutando el calor de esta jornada en el sector central del país.

«Tardes de verano y calor contigo«, escribió Javiera Acevedo mientras se tomaba una fotografía junto al menor, destacando la felicidad de ambos.

Javiera Acevedo Y Su Hijo
Créditos: @rubiayguachaca

Luego de esto, la actriz subió una serie de videos mostrando como Kai jugaba sobre una manta en el pasto junto a su perrito, relajado durante el último día del fin de semana.

Cabe destacar que la ex «Así Somos» ha estado muy pendiente de su cuenta de Instagram, donde suele publicar diferentes momentos que tiene junto al menor, quien se ha robado las miradas de los más de 700 mil seguidores.

Ya tiene seis meses

El pasado 20 de mayo, Javiera Acevedo se convirtió en madre de su primer hijo.

Llegaste un día de lluvia en el mes del mar mi querido Kai. Eres mi razón de sonreír, existir y todo lo demás. Eres sanito, eres fuerte y te portas como un rey’, relató la actriz al presentar a su bebé.

‘Espero que tu llegada a este mundo lo haga mejor y que tu existencia aquí sea para nunca olvidar. Por fin nos encontramos guatón de mi corazón!’, agregó la influencer.

Desde entonces, Javiera Acevedo no ha dejado de compartir fotos con Kai en su cuenta de Instagram.

Javiera Acevedo Y Su Hijo
Créditos: @rubiayguachaca

Y ahora, cuando el pequeño ya cumplió seis mesesla actriz publicó una tierna postal evidenciando lo grande que está su niño. 

Tu risa! Mi felicidad!’, escribió Javiera Acevedo para acompañar otra reciente postal de Kai que subió a sus redes sociales. Mira la publicación en este LINK.

¿Qué significa Kai? Según contó la modelo en el programa ‘Los 5 mandamientos’, el nombre del niño tiene que ver con el mar.

‘Me metí a Internet y encontré que Kai significa mar en hawaiano y que es el nombre de un surfista famoso de allá. Además, es original, cortito y lindo’, aseguró Javiera Acevedo sobre el nombre de su bebé. Una elección que tomó en conjunto con el padre.