Espectáculos

Kel Calderón actualiza el estado de salud de su padre desde París

La influencer y modelo se encuentra en Francia, desde donde quiso dar noticias sobre el estado de salud de Hernán Calderón.

Padre Kel Calderon
@k3lcalderon

Kel Calderón actualmente se encuentra de viaje por París, Francia para trabajar en una escuela de idiomas por unos días.

Aunque varios de los seguidores de la influencer y abogada la felicitaron por esta aventura, la joven no ha estado alejada de las polémicas.

Esto porque Kel Calderón viajó hasta Europa mientras su padre, Hernán Calderón, se encuentra internado en la clínica tras contagiarse de Covid-19.

Por lo mismo la hija de Raquel Argandoña ha recibido críticas a través de redes sociales, donde cuestionaron su decisión.

«No entiendo nada a esta familia», «¿Cómo está tu padre Kel?» y «El papá mal de salud», fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Kel Calderón.

Sin embargo algunos de sus seguidores alzaron la voz por la abogada, y la defendieron señalando que ella viajó por trabajo.

Padre Kel Calderon
Créditos: Instagram @k3lcalderon

Kel Calderón y la actualización del estado de salud de su padre

Tras esta polémica, la influencer decidió seguir con su viaje y ha ido compartiendo varias fotografías de su paso por París.

Y fue en una de sus recientes publicaciones que una de sus fanáticas le preguntó a Kel Calderón cómo se encuentra Hernán Calderón. Aunque esta vez fue por preocupación y no para criticarla.

«Bella como siempre, cómo va la salud de tu papá», le preguntó la usuaria en Instagram, a lo que Calderón respondió que «mejorando de a poquito».

Padre Kel Calderon
Créditos: Instagram @k3lcalderon

Te puede interesar: «Kel Calderón compartió mensaje de apoyo a su padre por su complejo estado de salud»

A comienzos de la semana pasada, Kel Calderón compartió un video para agradecer todo el apoyo que ha recibido por lo ocurrido con su papá.

«Quería subir este video cortito solo para agradecer todas las muestras de apoyo que me han mandado», señaló en aquella ocasión.

Luego señaló que Hernán Calderón «ha tenido pequeñas mejorías que son buenas durante los últimos días».