Espectáculos

Kel Calderón luce su cabello cada vez más rubio

Tras un año de someterse a un tratamiento de bronceado, Kel Calderón se pasó oficialmente al bando de las rubias.

Kel Calderon
Instagram @k3lcalderon

Kel Calderón sacó aplausos con las últimas fotos que subió a redes sociales.

Y es que ya se nota con fuerza el cambio de look que inició hace algunos meses.

Si bien no fue radical, Kel Calderón contó que poco a poco ha ido aclarando su cabello.

«Hace años que no le hacía nada a mi pelo, siempre lo he tenido natural y castaño. Pero hace unos meses con @enriquelopezestudio decidimos empezar un cambio», comentó la egresada de Derecho a comienzos de año.

«Desde ahí, me lo ha ido aclarando poco a poco con su técnica de “bronceado” de pelo… Vamos a ver donde termina esto. ¿Qué tan rubia me terminara dejando?», agregó Kel Calderón en esa oportunidad.

Y efectivamente el rubio ya es una realidad, tal como lo lució la hermana de Nano Calderón en sus historias de Instagram.

 

Kel Calderón cabello

Lee también: Denise Rosenthal sorprende con emotivo mensaje a su yo del pasado: «Todos los caminos son distintos»

Con renovada imagen

Su estilista, en tanto, también compartió un post para exhibir el renovado cabello de Kel Calderón.

«Nos tomó un año para lograr este color y así de sano! @k3lcalderon muy aplicada con los cuidados en casa 🥰 Es fundamental para poder crear en pelos delicados 😍😍😍 proceso hermoso 🥰», comentó Enrique López en sus redes sociales.

Kel Calderón cabello

«Lista para averiguar si es real que las rubias lo pasan mejor 😈😈 @enriquelopezestudio eres el mejor, solo pondría mi pelo en tus manos 🌟🌟🌟», comentó la influencer de 31 años, feliz con su nueva melena iluminada.

Por otra parte, en cuanto al ámbito profesional, Kel Calderón fue convocada recientemente por la empresa británica, Tangle Teezer, para desarrollar dos cepillos de pelo.

Por lo mismo, la futura abogada viajará próximamente al Reino Unido para conocer la fábrica y supervisar todo el proceso de confección.