Espectáculos

Pololo de Kel Calderón dedica emotivo mensaje a la señora Eliana

'Yo cumplo mis promesas', fue parte de lo que declaró el odontólogo en su despedida a la querida abuela de su polola influencer.

Kel Abuela

Este sábado 8 de mayo, en vísperas de la celebración del Día de la Madre, se produjo el fallecimiento de Eliana de la Fuente, a los 93 años.

La noticia la confirmó Raquel Argandoña a través de su cuenta de Instagram y, posteriormente,  Kel Calderón subió un emotivo mensaje para honrar a su abuelita.

Pero otro que no se quiso restar de este momento fue el pololo de Kel Calderón, Alfredo Torrealba, quien aprovechó el Día de la Madre para despedir a la señora Eliana.

‘(…) No puedo no dedicarle un mensaje en este día especial a una tremenda mujer que hoy despedimos, la señora Eliana, una mujer llena de amor que siempre me recibió en su casa con los brazos abiertos’, comenzó relatando ‘Toto’ en su red social.

‘Que en cada almuerzo al cual asistí, me contaba alguna historia entretenida de cuando era joven, una mujer con una energía muy linda’.

‘Señora Eliana, fue un honor haber pasado esta navidad con usted y estoy muy contento del asado que fuimos a hacer a su casa el fin de semana pasado, hasta con película incluida después de almuerzo. Estoy muy agradecido de como apoyó a su nieta este último tiempo… Y no se preocupe que yo cumplo mis promesas’, escribió el odontólogo para acompañar una foto en la que posa junto a su mamá.

Raquel Argandoña está viviendo un duro momento: Falleció su mamá

‘Nunca digas nunca’

Cabe recordar que si bien mantienen la relación en privado, Alfredo y Kel ya llevan varios años juntos.

Eso sí, todavía no conviven y por ahora no hay planes de matrimonio.

‘¿Le tienes miedo al compromiso o tienes miedo a repetir historias familiares?’, le preguntaron hace poco a la influencer en una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram.

‘Sí! Le tengo heavy fobia al compromiso. Nunca he podido irme a vivir con nadie a una casa común o esas cosas. Soy muy apegada a las personas y siento que no lo he hecho, porque la posibilidad de tener que deshacerlo un día, si todo sale mal, sería terrible para mí’, respondió Kel Calderón.

Kel Calderón

Y en la misma línea, otro internauta le preguntó si es que se casaría algún día.

‘No sé jajaj. Soy de las personas que me dan mucha cosa los anillos de compromiso. No seré presa fácil. Pero quién sabe, nunca digas nunca’, respondió la egresada de Derecho.

Kel Calderón