Espectáculos

Teresita Commentz: Así luce a un año de «100 días para enamorarse»

La joven actriz es muy popular en sus redes sociales, donde muestra cómo luce actualmente tras su papel en "100 días para enamorarse".

Teresita Commentz

Si viste «100 días para enamorarse», de seguro recuerdas el persona de Teresita Commentz. La joven actriz interpretó a Martina, que durante la trama, anunció que era transexual y comenzó con un cambio en su apariencia. 

Este personaje, fue uno de los que más llamó la atención de la audiencia y se llenó de elogios por la buena actuación de Teresita Commentz. 

Martina 100 Dias Para Enamorarse

Y es que la actriz, tuvo que cortar su larga melena para el personaje, sorprendiendo con un pelo corto para demostrar la transición que estaba viviendo su personaje. Además, logró el apoyo de gran parte de la comunidad trans, quienes agradecieron por cómo se trató el tema y la actuación de la joven. 

Ya que, además, el corte de pelo de Teresita Commentz, significó mucho para ella. «Tenía miedo, nervio, no sabía cómo me vería, lo que diría la gente, que llegaran comentarios malos , no quería.. era mi pelo, algo que para tod@s los que me conocen saben que era muy importante (…) Llegó el momento, me lo lloré todo, pero me entregué y fui feliz», contó en ese entonces.

pelo corto

Teresita Commentz así luce en la actualidad

A un poco más de un año de este radical cambio de look, Teresita Commentz ya tiene una melena que luce muy orgullosa en sus redes sociales.

Hay que recordar que con este papel en «100 días para enamorarse» logró mucha popularidad en redes sociales. De hecho, tiene más de 550 mil seguidores y más de 700 publicaciones.

Eso sí, por ahora la actriz se encuentra alejada de la televisión y está dedicada a un nuevo proyecto de una marca de reloj llamado «Momentz». De hecho, fue a mediados de mayo que la actriz lanzó esta marca que la tienen trabajando desde ya hace algunos meses.

«Realmente me siento en blanco para escribir en este momento, ya que no puedo explicar el sentimiento que tengo.Toda mi vida quise emprender, toda mi vida quise tener algo que me representara y que representara a cada uno de ustedes.Fue en 2020 que me atreví y dije que lo iba a hacer, que voy a cumplir mi sueño», fue lo que escribió Teresita Commentz.

Así luce actualmente la actriz: 

foto de instagram
 
Teresita Commentz En La Actualidad
 
Teresita Commentz Asi Luce