Espectáculos

Junior Playboy se hizo un retoque en su nariz: Así luce ahora

El ex chico reality sorprendió a sus seguidores en Instagram al mostrar el antes y después de su rostro con un retoque estético en su rostro.

Junior Playboy Se Hizo Un Retoque Estético

Un personaje recordado de la farándula nacional es José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy. Si bien ya no aparece en TV, es muy activo en sus redes sociales, acumulando más de 156 mil seguidores en Instagram. Y en esa red social, mostró un retoque estético que se hizo en el rostro. 

El ex chico reality contó que se sometió a una rinomodelación, para respingar su nariz. En una publicación compartió el antes y el después del procedimiento estético, donde se nota el cambio en su rostro.

En el post, Junior Playboy explicó en qué consistía el procedimiento. Al parecer, es una rinomodelación con hilo pdo. Este hilo se introduce por un punto de la nariz y se tensa para elevar la nariz, siendo un tratamiento poco invasivo y más bien ambulatorio.

El ex rostro de farándula sorprendió a sus seguidores con el cambio, provocando varias reacciones como «Guapo», «Quedaste regio», «Qué cambio, quedó súper», y «Cada vez mejor». 

La reflexión de Junior Playboy

Ante la sorpresa de muchos porque Junior Playboy se hizo un retoque en su nariz, el mismo contó en su Instagram haber quedado muy satisfecho con el resultado. Y además, entregó un mensaje sobre el amor propio.

«Cuando dicen: que la gente que se arregla es inseguro… yo miro y pienso que bien me queda la inseguridad», dijo el ex chico reality, aludiendo a las críticas por las cirugías y retoques estéticos.

Recordemos que él hace ya un tiempo está trabajando en su apariencia. Es más, sorprendió a muchos con su trabajado físico, transformándose en un chico fitness, haciendo ejercicio constantemente.

Junior Playboy Y Su Cambio De Vida
Captura de su Instagram

«Aprendo de toda prueba. Hoy trabajo en mi amor propio, que tenía muy botado, pero eso ya fue, es pasado. Mi presente es guiado perfectamente», escribió esa vez sobre su cambio.

Este fue el antes y después de Junior Playboy y su retoque en la nariz:

Junior Playboy Se Hizo Un Retoque En Su Nariz
Captura del Instagram de la ex figura farandulera