Espectáculos

«¿Cuál les gusta más?»: Kel Calderón encendió las redes con outfits navideños

La influencer se está preparando para recibir la navidad y compartió con sus seguidores tres looks para que la ayuden a escoger.

Kel Calderón Outfit Navidad
Instagram @k3lcalderon

Es oficial, nos encontramos en la cuenta regresiva para darle la bienvenida a la noche buena y a la navidad 2021.

Este viernes y sábado, estaremos celebrando una de las fiestas más mágicas del año, y que para algunos es la favorita.

Y esto no solo lo vemos en los centros comerciales, los malls, supermercados y ferias navideñas, sino que también en redes sociales, donde varias personas han compartido sus decoraciones navideñas y también algunos detalles de cómo va a ser su cena.

Pero eso no es todo, ya que también algunos influencer chilenos han dado a conocer diferentes outfits que podrían utilizar para esperar esta fiesta y también año nuevo que es la próxima semana.

Una de ellas fue Raquel Calderón Argandoña, mejor conocida como Kel, quien compartió con sus más de 1 millón de seguidores diferentes atuendos que podría usar en las fiestas.

Kel Calderón subió fotos de sus posibles outfit de navidad

Como ya hemos podido ver con anterioridad, Kel Calderón es una usuaria muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram.

De hecho, en esta red cuenta con más de 1 millón 700 mil seguidores, y siempre que pueden sube historias o algún video sobre su día a día o de las campañas publicitarias en las que está trabajando.

Lee también: Kel Calderón se emociona al visitar a su padre hospitalizado por Covid-19: «Después de un mes y medio»

Fue así que hace unas horas, subió seis fotos a su feed, donde da a conocer diferentes outfit que puede utilizar Kel Calderón en navidad. 

Pero, eso no es todo, ya que lo central de la publicación, tiene que ver con el maquillaje que está utilizando, con el cual busca inspirar a alguno de sus seguidores.

«¿Cuál de estos looks de Makeup💋 les gusta mas para navidad y para Año Nuevo? 🎄🥂💥🔥¡Aquí les dejo tres opciones diferentes que hicimos«, escribió la influencer junto a las fotos.

Kel Calderón Instagram
Instagram @k3lcalderon

Lee también: Así iniciaron su recorrido por Turquía Kel Calderón y Claudio Iturra