Espectáculos

¡Estupenda! Jhendelyn Núñez sorprende con postal en bikini

Jhendelyn Núñez publicó una fotografía en bikini que revolucionó las redes sociales. Aquí la puedes visualizar.

Jhendelyn Nunez En Bikini 1
@jhen_nunez

Jhendelyn Núñez siempre está publicando fotografías en su Instagram donde tiene una gran cercanía con sus seguidores de la plataforma.

De hecho, la modelo hace unos meses sorprendió al anunciar que se iba de viaje a Europa, donde constantemente publicó postales de lugares maravillosos que pudo visitar.

Pero ahora, Jhendelyn Núñez vuelve a sorprender a los usuarios de redes sociales y es que publicó una fotografía en bikini. 

La modelo añadió a su publicación tres emojis en referencia al verano y agregó el hashtag #tbt que quiere decir «jueves de nostalgia».

Jhendelyn Nunez En Bikini
@jhen_nunez

Rápidamente la imagen en bikini de Jhendelyn Núñez alcanzó los 50 mil me gustas en la red social y la mayoría de los comentarios destacaron su tonificada figura.

«Ya chaoooo ❤️🔥😍», «tan Linda Jen 😍» y «te pasaste lo hermosa que eres Jhendelyn 💙💙 que tengas un buen jueves cuídate», fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores.

El viaje por Europa de Jhendelyn Núñez

En octubre, la modelo sorprendió al anunciar que partiría de viaje a Europa.

De hecho conversó con el diario «Las Últimas Noticias», donde habló sobre este viaje sin destino.

«Planeé este viaje con dos semanas de anticipación y no escogí mucho los lugares», agregó Jhendelyn Núñez en ese entonces.

«He seguido a amigos, conocidos con los que tengo buena onda y que están viajando. Como no me gusta estar sola, decidí venir al mismo tiempo que mi socio de un emprendimiento que tengo desde la pandemia», comentó la modelo al medio de comunicación.

Además, agregó que: «Me estoy dejando fluir, dándole prioridad a los lugares nuevos dependiendo si hay gente que conozco», mencionó Jhendelyn Núñez.

Allá en Europa recorrió lugares como Palma de Mallorca, Barcelona, Italia, Portugal, entre otros destinos. Además, la modelo hace un tiempo viajó a Asia, donde compartió lindas postales.

Leer más: Jhendelyn Núñez comparte algunas fotografías de su viaje por Europa