Espectáculos

Así iniciaron su recorrido por Turquía Kel Calderón y Claudio Iturra

Hace poco menos de un día, Calderón e Iturra llegaron a Turquía donde recorrerán sus maravillas en 20 días.

Kel Calderón y Claudio Iturra
@k3lcalderon

La hija de Raquel Argandoña, Kel Calderón, junto al conductor de ‘La Ruta 5’, Claudio Iturra, llegaron ayer a Turquía, donde planean recorrer el país europeo-asiático en 20 días. La influencer chilena ha sido enfática en sus redes sociales al mostrar lo contenta que está con las singularidades del país.

Kel Calderón y Claudio Iturra Turquía
@K3calderon. Kel y Claudio en Turquía.

“Se supone que veníamos el 2019, luego el 2020 lamentablemente la vida quiso otra cosa y también tuvimos que suspender”, posteo la intérprete de ‘Me creo Punky’. “Pero hoy, contra todo pronóstico, estamos en Estambul junto a un grupo de 42 viajeros que estaban decididos a cumplir su sueño”, continuo en el pie de su publicación, realizada hace un par de horas atrás.

Durante la noche del martes, Kel Calderón mostró la habitación donde se estaba hospedando, la cual lucía cómoda, pero sencilla en Turquía. El hotel estaría cercano al centro de la ciudad.

Recorriendo Turquía

A través de su cuenta de Instagram (@k3lcalderon), la influencer chilena ha mostrado a través de diversas historias, su recorrido por el antiguo país base del Imperio Romano de Oriente y también del Imperio Turco Otomano, entre otros. El recorrido se lleva a cabo en compañía de Masai Travel Chile.

Instagram Kel Calderón
@K3calderon. Maravillas de Turquía.

El tour habría empezado ayer, donde primero el grupo habría visitado una antigua cisterna romana. Luego habrían parado a comer carne a tiras (Döner), plato comúnmente encontrado en Medio Oriente.

Instagram Kel Calderón
@K3calderon. Visitando antigua cisterna romana.

Finalmente, luego de un buen café turco, el grupo habría visitado la mezquita de Santa Sofía. Kel mostró en pequeños videos, como la tradición demanda que antes de entrar a la edificación, las personas deben lavarse minuciosamente los pies, manos, orejas y cara.

Además, que los hombres y mujeres rezan por separado, donde las mujeres deben taparse el cabello al entrar a la mezquita.

“Gracias Claudio por abrirme las puertas de tu casa (Masai Travel Chile)», terminó el posteo Kel. Donde agregó también: “una casa que no solo está llena de magia y sueños cumplidos, sino que además está ubicada en los lugares más lindos del mundo”.

Leer más: Vanesa Borghi recordó el fallecimiento de su padre.