Espectáculos

Kel Calderón celebró este Año Nuevo en la clínica junto a su padre: «Los dos por aquí»

A través de su cuenta de Instagram, la influencer y futura abogada compartió con sus seguidores este especial momento junto a su padre.

Kel Y Su Papá
Instagram

Este año ha sido sin dudas uno de los más duros para Kel Calderón, quien sufrió la lamentable pérdida de su abuela y vivió angustiosos momentos luego de que su padre enfermara de Covid.

Por suerte, su progenitor ha mostrado una impresionante mejoría, luego de estar ya casi tres meses hospitalizado.

Por esta razón, la influencer dejó atrás un complejo 2021 y le dio la bienvenida al 2022 desde la clínica junto a su padre Hernán Calderón.

Kel Calderón celebró junto a su padre

Kel Calderón celebró con su padre desde la clínica en el sector oriente de la capital, donde se encuentra internado, tras complicaciones con el coronavirus.

Al igual que lo hizo en Navidad, la futura abogada llegó en compañía de su hermana, Francisca Calderón, hasta las dependencias de la Clínica Alemana, donde su progenitor ha estado internado los últimos dos meses. 

Kel IG
Créditos: @k3lcalderon

A través de sus redes sociales la hija de Raquel Argandoña registró el encuentro con su papá, compartiendo una serie de fotos y mensajes en sus historias de Instagram, en donde se le vio feliz por compartir en familia. 

Kel Y Su Papá En La Clínica
Créditos: @k3lcalderon

«Se llevaron a mi papá a caminar así que pude sacarme la mascarilla un ratito», escribió en una de las primeras fotos que compartió mostrando el traje especial que tuvo que usar para estar en la pieza de Hernán Calderón.

Luego Kel Calderón publicó una selfie junto al abogado donde ambos aparecen sonrientes en el festejo de Año Nuevo. «Estamos los dos por aquí», señaló junto a un emoji.

Nochebuena desde la clínica

Hace una semana te contamos que Kel Calderón compartió un mágico momento en la compañía de su padre en Nochebuena.

En donde comentó sobre el difícil año que le ha tocado tras el fallecimiento de un familiar querido y el contagio de Hernán.

«No voy a mentir, este ha sido un año horrendamente difícil para mí, por lo mismo esta Navidad tiene un sabor sumamente extraño, hoy no hay vestidos de fiesta, ni comidas con muchos invitados», partió comentando.

Y es que a pesar de que dentro del año 2021 hubo momentos muy amargos, la hija de Raquel Argandoña quiso agradecer el poder seguir compartiendo con su familia.

«Aún así, seguimos aquí, y aunque diferentes, estamos recordando a los que nos dejaron (mi abuelita) y disfrutando a nuestro papá. Que aunque débil, aún está con nosotros. Al parecer ganando una de las batallas más rudas de su vida», siguió comentando.

Kel Calderón Nochebuena (1)
Créditos: @k3lcalderon

Finalmente, Kel Calderón le mandó un mensaje a cientos de personas que tampoco se encuentran en su mejor momento.

«Solo quería decirles a todos los que están extrañando a un ser querido que perdieron este año, o los que están pasando esta noche con un familiar enfermo o complicado de salud, ya que sea por la pandemia o por otro motivo, no están solos».

«Somos muchos y en el corazón esta noche estamos juntos, los pienso y los siento, los entiendo. Les mando amor infinito de los míos a los suyos. Que esta noche esté llena de esperanza, fuerza y linda energía», terminó diciendo Kel Calderón en su celebración de Nochebuena.