Espectáculos

Aquí Somos Todos: ¿Por qué saldrá de las pantallas por unos meses?

El programa Aquí Somos Todos, anunció fecha para su final de temporada y además, comentaron los proyectos que vienen para el regreso en 2022.

Aquí Somos Todos Final Temporada
Aquí Somos Todos

Aquí Somos Todos, anuncia su final de temporada, luego de comenzar sus transmisiones en el 2020. El programa social, nació posterior al estallido social y con el desafío que significó la llegada de la pandemia. A pesar de todo, logró convertirse en un espacio de ayuda para muchos chilenos y chilenas.

El proyecto que se transmite todos los días a las 16 horas, cuenta con la participación de tremendos rostros televisivos como Angélica Castro y Sergio Largos. El programa social, contó con un total de 433 capítulos, con hechos destacables.

¿Qué logró el programa Aquí Somos Todos?

De las diversas problemáticas que llegan a la propuesta de Canal 13, han logrado solucionar 446 de todas las historias, de las cuales 75 corresponden a relatos de regiones. Lo que se traduce en aportes de más de 30 toneladas de alimento y la construcción de 12 hogares.

Adicionalmente, ha funcionado como un elemento motivador para municipios, vecinos y empresarios de aportar con la creación de 8 canchas mejoradas y terminadas, 11 food truck, 40 tratamientos médicos y dentales. Y de la misma manera, han apoyado a 50 escuelas y 60 campamentos con ollas comunes.

Uno de los mayores hitos del programa, ha sido la construcción de cuatro Centro de Reforzamiento Educacional y Aprendizaje “CREA – Aquí somos todos.

Ver más: Gonzalo Ramírez recibió inesperada visita en el matinal «Buenos Días a Todos»

¿Cuándo regresa el proyecto a las pantallas?

El final de temporada de Aquí Somos Todos está previsto para el 30 de este mes. Sin embargo, ya se prepara para su nuevo ciclo en marzo próximo.

Rodrigo Bustos, productor ejecutivo indicó que “estamos preparando nuevas secciones. Cosas novedosas sin perder nuestro propósito y continuar empujando la transformación de realidades.», aseveró.

La conductora Angélica Castro, afirma que están trabajando más que nunca para volver con todas las energías en marzo. Lo anterior, siempre enfocado en lo colaborativo, en ser un puente.

Además, añadió que “seremos más útiles que nunca con las personas, a través de nuevas secciones y dentro de los temas que desarrollamos en el espacio, para ayudar e informar a nuestro público”.

Ver más: ¡Morimos de amor! Cami comparte esta Navidad con su hermanito menor