Espectáculos

Katherine Orellana y su desconocida relación con la cantante Celia Cruz

Katherine Orellana esta noche se presentará en "Pero con respeto". La cantante entregará detalle de su vida y su anécdota con Celia Cruz

Katherine Orellana Cantante
@kathyorellanasoto

¿Ves el programa “Pero con respecto” de Chilevisión? Esta noche la invitada estelar será Katherine Orellana. 

En este nuevo capítulo, Julio César Rodríguez conversará con la ex protagonista del programa de talentos “Rojo”. 

La cantante Katherine Orellana revelará el proceso de su cambio físico y cómo esto afectó a su vida. “Cuando entré a la TV era la única gordita. Para mí estar así ha sido una bendición y una evolución, producto del empoderamiento”, explicará la artista nacional.

También hablará sobre su cercanía con el público y del cariño que siempre ha recibido por parte de la gente. 

La relación de Katherine Orellana con Celia Cruz

Además, según Página 7, Katherine Orellana contará una anécdota que vivió con Celia Cruz, después de que accidentalmente se encontraran en el sello Sony Santiago. 

La cantante explicará que mientras estaba cantando, la famosa interprete de “La vida es un carnaval”, quedó tan sorprendida con la voz de Orellana que decidió regalarle los derechos de la canción “Ay ay ay”. 

“Te lo regalo, me dijo. Tú vas a salir adelante”, dijo y además se refirió a este momento como los minutos más importantes de su carrera musical.

Katherine Orellana Cantante 1
@kathyorellanasoto

Katherine Orellana y la relación con su hijo

La cantante este último tiempo ha sido muy activa en redes sociales donde comparte fotografías y momentos de su vida.

Pero hace unos días publicó una imagen junto a su hijo y escribió: «La mayor fuerza es mi hijo lo miro y vivo!!! hoy no es buen día pero te lo expreso porque de los problemas sacamos la fortaleza».

«La decepción entristece mucho más aun cuando es de tus padres ,ojo no es obligación tener una relación con familiares que son tóxicos en tu vida duele, pero pasa», cerró la artista nacional.

Sobre este tema también se referirá la cantante Katherine Orellana en «Pero con respeto», la ex protagonista de «Rojo» explicará que hasta el día de hoy su madre es la cuidadora oficial de su hijo.

Es por esto que comentará que no ha podido ser mamá al 100%, pero que es parte de asumir los costos de sus errores. Hoy señala que se siente preparada para recuperar el cuidado de su pequeño niño.

Leer más: Katherine Orellana comparte románticos registros con nuevo galán