Espectáculos

Katherine Orellana y su experiencia tras contagiarse de Covid-19

La cantante nacional Katherine Orellana contrajo coronavirus, luego de mantener contacto estrecho con una persona que dio positivo al virus.

Diseño Sin Título (19)
Créditos: @kathyorellanasoto

Katherine Orellana «La morenaza de Rancagua» dio a conocer todos los detalles luego de que se contagiara de Covid-19, situación que superó sin problemas.

La ex participante de Rojo, Fama contra Fama, aseguró en una conversación con Fotech:  “Gracias a Dios todo bien, sólo que tuve que estar sin mi hijo y no realizar envíos de mi détox para bajar de peso. Fue un resfriado, un poco más fuerte, claro. Pero ya pasó”.

Kathy Orellana
Créditos:@Kathyorellanasoto

¿Cómo se contagió Katherine Orellana de Covid-19?

Todos los días tenemos contacto con diferentes personas, ya sea en los lugares de trabajo, en la calles o en el supermercado sin saber si presentan síntomas o si son positivos al coronavirus.  Es por esta razón que la cantante nacional señaló que tras mantener un contacto estrecho contrajo el Covid-19, enfermedad que le ocasionó mareos y fiebre.

«Mi hijo se quedó con mi mamá, la que siempre me lo cuida. Yo ese día temprano tuve contacto estrecho con una persona, la cual me avisó un par de horas después de estar contagiada«.

Tras esto, estuvo 11 días alejada de su hijo Facundo, con el que mantenía comunicación solo por videollamada, momento difícil que tuvo que enfrentar según lo que ella misma relata. “De inmediato llamé a mi mamá para que se quedara con Facundo, fue atroz«.

Cabe señalar que los rostros de televisión, deportistas, periodistas y modelos no han estado exentos del contagio por este terrible virus. Tú ¿Cómo te cuidas?

¿En qué está hoy Katherine Orellana?

La cantante nacional actualmente ha tenido participaciones esporádicas en programas de televisión como «Pasapalabra» , Podemos Hablar, entre otros. Además se dedica a trabajar con tratamientos de détox, realizando envíos dentro de Chile, negocio que publicita por Instagram plataforma en la que cuenta con más de 90 mil seguidores.

Kathy Orellana
Créditos:@Kathyorellanasoto

Te puede interesar: «Katherine Orellana sorprende con radical cambio de look»