Espectáculos

«Duele, pero pasa»: Las sentidas palabras con las que Katherine Orellana dio a conocer un momento familiar

Katherine Orellana se tomó sus redes sociales para reflexionar acerca del momento familiar por el que está pasando. Revisa aquí.

K Orellana
@kathyorellanasoto

La cantante nacional Katherine Orellana no está pasando por un buen momento familiar y así lo expresó en sus redes sociales. Recordemos que la ex participante de ‘Rojo: fama contra fama’ es bastante activa en su cuenta de Instagram. ¿Qué te parece?

Orellana
Créditos:@kathyorellanasoto

Hace algunas horas la artista compartió una fotografía en la que realizó una potente reflexión con respecto a los lazos familiares y su actual situación. Sus sentidas palabras alertaron a sus seguidores, quienes se preocuparon por el escenario por el que atraviesa Orellana. ¡Ánimo!

«La decepción entristece»

Las primera líneas de su largo mensaje apuntaban a su pequeño hijo, a quien le agradeció su presencia y compañía, asegurando: «La mayor fuerza es mi hijo lo miro y vivo», señaló en compañía de la fotografía.

Mira aquí la postal

Kathy
Créditos:@khatyorellanasoto

Sin embargo, continuó con su desahogo dando a entender que se encuentra distanciada de su padre y madre. «Hoy no es un buen día, pero te lo expreso porque de los problemas sacamos la fortaleza, la decepción entristece mucho, más aún cuando es de tus padre», escribió la cantante.

En este contexto agregó que no «no es obligación tener una relación con familiares que son tóxicos en tu vida. Duele, pero pasa…«.

Leer más: ¡Qué distinta se ve! Kathy Orellana se llena de críticas al lucir nuevo look

Reacciones

Como ya te lo contábamos tras sus palabras los más sorprendidos fueron sus seguidores, quienes estaban al tanto de que era su madre la que siempre la apoyó en todo momento. Pese a la curiosidad de algunos, otros le dedicaron bellas palabras de apoyo por medio de esta plataforma: «Según lo que tú mostraste, tus padres, tu madre es un siete. Me dejaste plop», «Mucho ánimo y mucha luz. Uno no elige a la familia, a veces lamentablemente es lo que tocó», «Así es, te comprendo. Uno no elige a la familia, pero un buen consejo es sanar y avanzar», «Fuerza Kathy. Tú eres madre y llénate de amor y la luz de tu hijo».

¿Qué te parece el momento familiar por el qué está pasando Katherine Orellana?